Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La justicia archiva la querella por presunta prevaricación administrativa contra Marcos Ortuño
Paqui Retuerto   |   30 de Mayo de 2016  -  12:28:10
913 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La justicia archivó el viernes la querella por un presunto delito de prevaricación administrativa contra Marcos Ortuño, diputado autonómico del PP y alcalde de Yecla, por una orden que firmó en 2005 cuando era director general de Puertos por la transmisión del club náutico de Puerto de Mazarrón.
El auto del juzgado de instrucción número 3 de Murcia señala que una vez practicadas las diligencias ordenadas en este caso, no se desprende ningún indicio de ilegalidad o de intención dolosa en la orden dictada por Ortuño por la que se acordaba transmitir la concesión de ese club a la empresa Boltusa, informó el PP murciano.
La resolución dice que ese acuerdo venía precedido por el informe propuesta que en ese sentido habían presentado dos funcionarios de una alta cualificación de la Consejería de Obras Públicas.
Finalmente, reprocha a los querellantes, defendidos por el abogado Diego de Ramón, que tras haber perdido su demanda por la vía administrativa acudieran a la penal.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
ecefalograma plano
Tampoco me sorprende el archivo, por... Tampoco me seduce quedarnos sin un alcalde conservador por asuntos de justicia, mejor que el pueblo opte por gobierno progresista. ¿Un imposible? Que va, estamos en tiempos volubles, todo puede pasar hasta en Yecla.
30 de Mayo de 2016  -  13:11:48


Un yeclano
Mi pregunta es para el autor del comentario anterior: crees que el juez en éste caso no ha sido justo por no abrir causa contra Marcos??
31 de Mayo de 2016  -  13:03:52


Un pueblerino
Tú como lo interpretas? Sigo apostando por un cambio de mentalidad para este pueblo conservador. Para mí esto es lo importante. Jueces hay de todos colores...conservadores, progresistas, ni una cosa ni otra, altos, bajos, etc.
31 de Mayo de 2016  -  16:50:40


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir