Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La FAMPA Yecla Educa convoca una concentración en Murcia contra el cierre de las aulas de 3 años
Paqui Retuerto   |   26 de Mayo de 2016  -  12:38:40
1889 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La FAMPA Yecla Educa, tras la masiva respuesta de la comunidad escolar y población en general en la Marcha por la Educación Pública en Yecla pidiendo que no se supriman las líneas de infantil de los centros públicos Alfonso X y la Paz, ha decidido dar un paso más en sus reivindicaciones y ha convocado otra marcha y concentración que tendrá lugar el martes 7 de junio a las 18:00 horas en las inmediaciones de la Delegación de Gobierno en Murcia, desde donde, portando las pancartas que ya portaron en Yecla, saldrán caminando hacia la puerta de la Consejería de Educación y Universidades. Una vez allí, darán lectura a un manifiesto.
Para facilitar la asistencia se dispondrá de autobuses cuyas plazas se pueden solicitar en los centros públicos escolares y en las escuelas infantiles.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
sin repercusion
Con todo mi respeto a la Fampa, la manifestacionva a ser un brindis al sol. Deberian saber los convocantes que las Consejerias solo abren los lunes y miercoles por las tardes, con lo que el martess encontraran con las puertas cerradas y no tendra ninguna repercusion susquejas. Pero es que, ademas, las tardes que abren las consejeriasno va casi nadie, solo algunos funcionarios. Solo las mabifestaciones que se celebran endias laborables y por la mañana, tienen repercusion.
27 de Mayo de 2016  -  09:18:59


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir