Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

“Un Verano Multiactivo”: la Concejalía de Juventud oferta la Escuela Municipal de Verano
Paqui Lara   |   25 de Mayo de 2016  -  13:23:58
855 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
“Un Verano Multiactivo”, con este reclamo la Concejalía de Juventud oferta la Escuela Municipal de Verano que este año se desarrollará durante cinco semanas y para la que se ofertan 90 plazas. La escuela va dirigida a niños de entre 4 y 12 años y el plazo de inscripción comienza el 1 de Junio y se prolongará hasta el día 10 del mismo mes. El precio para las familias será de 50 euros para la escuela completa y 10 euros una semana.

El objetivo de la Escuela Municipal de Verano es el de conciliar la vida laboral, personal y familiar y fomentar la imaginación y creatividad de forma sana, fomentando la participación y convivencia entre los niños y niñas.
Jorge Ortuño, Concejal de Juventud, ha explicado que este año la Escuela Municipal de Verano incluye dos novedades, la ampliación de una semana con respecto a años anteriores, la misma se llevará acabo del 27 de Junio al 29 de Julio, así como la reserva de 45 plazas para los niños que se acojan a todo el mes y otras 45 para aquellas familias que quieran participar por semanas. La escuela tendrá horario de mañana, de 8:45 a 13:45 horas.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir