Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Gran nivel de calidad de los vinos presentados en el IX Certamen D.O.P. de Yecla
Tomás Martínez   |   22 de Mayo de 2016  -  08:54:40
1410 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cinco bodegas de las ocho adscritas a la D.O.P. De Yecla presentaron muestras en esta nueva edición, entre ellas, cuatro fueron premiadas por el jurado de cata dirigido por Adrián Martínez Cutillas que premió 22 vinos repartidos entre seis categorías. Entre los vinos premiados hay que destacar la medalla de oro para “Estío Blanco 2015” y “Purísima Monastrell tinto 2015” de Bodegas la Purísima, medalla de oro a los vinos “Dominio Espinal Rosado 2015”,”Castaño Monastrell tinto 2015” y “Casa Cisca 2012” de Bodegas Castaño y medalla de oro también para los vinos “Summum tinto 2014” y Bellum el Remate dulce 2011” de Bodegas Barahonda.

Al acto asistieron Andrés Carrillo, Consejero de Hacienda, Javier Falcón, Secretario General de la Consejería de Agricultura, Fulgencio Pérez, Director General de Producciones y Mercados Agroalimentarios y Marcos Ortuño, Alcalde de Yecla, junto a otros cargos públicos y representantes de las D.O.P. DE Jumilla, Bullas y Alicante.

La noticia completa en los informativos del canal 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Circo
Reparto de medallas, Postureo y fotos. Vaya tontería de certamen. Menos tonterías y a ver si de verdad valoráis como merece el kilo de Uva a los productores que son quienes os proveen de materia prima.
23 de Mayo de 2016  -  08:18:29


Un solo pero.
Postureo...No ser tan duro, si esto es promoción, como las galas de los Goyas, pasarela, alfombra roja, fotos y todo eso. Darse a conocer que no está mal. Esto Sí, pagar un poco más el kilo de uva. Por lo demás bien.
23 de Mayo de 2016  -  13:28:34


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir