Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Mar Menor resiste a La Constitución y deja al Yeclano sin play-off (0-0)
David Castillo   |   15 de Mayo de 2016  -  21:28:57
2005 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Emocionante partido fraticida entre Yeclano y Mar Menor, con más de 3.500 personas en el emblemático campo de La Constitución, donde los de San Javier consiguieron resistir a los arreones de unos locales a los que sólo les valía la victoria.

El primer minuto puso en aviso que el partido en sí era prácticamente un duelo de liguilla con dos equipos que lo iban a dar todo. Primero Tonete remató un centro de José Antonio obligando a Marcos a parar en dos tiempos, y en una transición rapidísima de los de San Javier, Yuki se plantó sólo ante Pepelu, que salvó el mano a mano.

Los locales mostraban ritmo en los primeros veinte minutos con tiros de Dani Gómez, Tonete y Pucho. Pero cuando se calmó, el Mar Menor empezó a encontrarse cómodos y en el marco que Juan Lillo había preparado. Antes del descanso, Dani Gómez y Pucho lo volvieron a intentar, pero se acudiría a vestuarios previendo que el partido iba a ser largo.

Y así fue. No entró con la mejor chispa el Yeclano a la reanudación, aunque con el paso de los minutos tuvieron ocasiones para haber marcado. Pucho sacó una peligrosa falta obligando a Marcos a hacer una gran parada, y Borja también tuvo la suya. La presión del paso de los minutos fue agobiando a los azulgranas, que además vieron como en el minuto 71 el protestado colegiado MArtínez Montalbán les dejaba con 10 por la doble amarilla a Castellanos. Aún con inferioridad numérica, los de Yecla lo intentaron a base de casta, mientras el Mar Menor disponía de salidas rápidas que podían sentenciar su clasificación.

Los diez últimos minutos fueron muy emocionantes. Pucho golpeo al paro con un tiro exterior, y Borja remataba alto. Un fallo garrafal de Sergio Moreno regaló a Nico Bigne la posibilidad del 0-1, pero providencial Pepelu dio unos minutos de esperanza. Pudo llegar en el 88, cuando Borja remató a gol en un córner y un defensor salvaba bajo palos con la protesta general del respetable entendiendo que se ayudó con la mano.

Con destacada deportividad entre aficiones y equipos, un centenar de seguidores del Mar Menor estallaban en júbilo con el pitido final, mientras que los miles de yeclanos se marchaban cabizbajos ante la pérdida del puesto del play-off que hasta sólo hace tres jornadas habían mantenido toda la temporada.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Pepelu, Gomis, Joselu, Castellanos, Chino, Rumbo, José Antonio, Pucho Dani Gómez, Agus (Borja, 55) y Tonete (PAscui, 78)

Mar Menor
Marcos, Saun, Jaime, Mauro, Juanma, Ñiles (Tote, 60), Valdeolivas, Jose Isidoro (Naranjo, 70), Yukim Nico Bigne (Moha, 89) y Ramón Marín.

Árbitro
Martínez Montalbán. Amonestó a Rumbo, Jose Antonio, Pepelu, Joselu y Castellanos en dos ocasiones siendo expulsado en el 71, y a los visitantes Ramon Marín, Valdeolivas y José Isidoro

Campo
La Constitución, ante más de 3.500 espectadores
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Yayo
Enhorabuena a todo el equipo y directiva por su labor, lucha y entrega, muchos ánimos a todos y el año próximo hay que estar ahí.
Pero haré una critica, si solo 1, 1 de los partidos tontos que han tenido hubiesen luchado la mitad de hoy, no estaríamos fuera. Mucho animo y que aprendamos para años próximos.
15 de Mayo de 2016  -  22:54:05


yeclanico
Un fracaso total!!! Enhorabuena???? partidos tontos??? llevaban una segunda vuelta de equipo de mitad de tabla para abajo,y no se ha tomado una sola decisión para corregirlo. Un entrenador sin recursos y aquí todos los palmeros de los periodistas vendiendo humo
16 de Mayo de 2016  -  10:55:41


tito
Fracaso...15.000€ que nos ahorramos
16 de Mayo de 2016  -  10:56:51


Yayo
Y? A estas alturas poco se puede hacer y es demasiado fácil hablar a Toro pasado. Pero hay muchos jugadores que lo han dado todo y hay que apoyarles, por lo menos así pienso yo. También hay que reconocer, nos guste más o menos, que no hay otro deporte que concentre tanta gente como el fútbol. Que es dinero? Si. Pero a mi me preocupa más la de millones que se pierden por malas obras y nefastas gestiones que las subvenciones al Yeclano. Aunque en Yecla nos preocupamos más de la carnaza y el morbo que de lo realmente importante. En Yecla semos asin.
16 de Mayo de 2016  -  13:02:12


tuyri
el yeclano es mas que un equipo es un sentimiento indescriptible,me quitare el sombrero 100 veces en esos loscos que en 2004 un verano se echaron pa lante ,nunva olvidare a sin que viva 100 años la tarde de el trival valderas ,se me ponen los pelos de punta de lo que paso esa tarde ,y el domingo mira pues esto es deporte y todos corren .
17 de Mayo de 2016  -  20:02:35


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir