Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Más de 200 personas participarán en el dispositivo de seguridad y emergencias de San Isidro
José Ramón Martínez   |   12 de Mayo de 2016  -  13:50:11
1131 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ayer se celebró la Junta de Local de seguridad para establecer el dispositivo que velará para que la cabalgata de carrozas de San Isidro se desarrolle con absoluta normalidad y se puedan cointrolar las incidencias que puedan surgir. El concejal de seguridad Ciudadana, Juan Miguel Zornoza, ha puesto de manifiesto que más de 200 personas participarán en la cobertura de estas fiestas.
La gran novedad de este año es la instalación de un hospital de campaña que perseguirá tratar los asuntos más leves como desmayos, golpes, contusiones o intoxicaciones etílicas. Este centro médico móvil se va a situar en el interior del campo de fútbol de La Constitución.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Ser prudentes, 200, hospital...
Lo mismo se pasan que no llegan. "Un hospital de campaña y 200 efectivos", hombre no será tanto, una pequeña carpa con unos pocos profesionales. Una instalación discreta que no se espanten los forasteros. Hoy pude leer, que hay que quitar el lunes de feria para dárselo a S. Isidro. Entonces que le digan a los feriantes que no vengan. El domingo de feria si hay que trabajar el lunes, a las 12 de la noche no queda ni el guardia de seguridad. Dice que "la feria está débil", pues ese señor la quiere rematar. En principio me quedo aquí. Tengo otras soluciones que no pasa por cargarse la Feria.
12 de Mayo de 2016  -  18:22:54


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir