Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño: "Las obras de la autovía no se van a paralizar"
José Ramón Martínez   |   29 de Abril de 2016  -  18:56:29
1107 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las obras de la autovía seguirán en marcha. Así lo han destacado el portavoz del PP en el Congreso, Andrés Ayala y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, quienes han destacado que el ritmo de las obras es muy alto y que esta infraestructura será una realidad en unos plazos menores a los previstos en unas obras de estas características.
El alcalde ha puesto de manifiesto que las obras tienen un ritmo variable y que ya se han adelantado en aspectos fundamentales, pero ha insistido en que, pese a que pueda haber cambios en el personal, van a continuar y tienen dotación presupuestaria para continuar durante este 2016.
En ese mismo sentido se ha expresado Andrés Ayala, quien ha puesto en valor el compromiso del Partido Popular para que esta infraestructura sea una realidad en este tramo entre Yecla y Jumilla y ha puesto de manifiesto que es gracias al Ministerio de Fomento actual por la que se pueden ver las actuaciones en estos tres tramos.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
El observador
Siento mucho comunicarles que los de Ciudadanos y los de Podemos tienen razón: hoy viernes se han parado las obras. Pero también, al otro lado, el PP confirma que el lunes vuelven al trabajo. Moraleja: Los de Podemos no se saben los días laborales.
30 de Abril de 2016  -  04:56:46


El observa-tres
¿Hay que hacer la campaña electoral a cuenta de una autovía que debía estar terminada hace 20 años? Valcárcel invirtió en comunicaciones, pero en la costa, para asistir a los Polaris, resort, etc., y dejaron esta Comarca para los últimos, de ahí el slogan de "Murcia nos exprime". Además, llega la crisis, todavía se aplaza más, y ahora quieren sacar panza por una autovía que nos llega con un retraso de décadas. Dejarlo, buscaros otra cosa, esta no cuela.
30 de Abril de 2016  -  12:18:53


salfumán pá tós
Las paralizas de las obras no se van a autoviar.
las autovias de las paralizas no se van a obrar.
las paralizas de la autovia no se van a obrar.
Las autovias de las obras no se van a paralizar.
Las obras de la autovia no se van a paralizar. AHOOORA!!! ¿FOTO?!
01 de Mayo de 2016  -  23:40:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir