Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los sindicatos CCOO, UGT y USO conmemoran la Fiesta del Trabajo de forma conjunta
Paqui Lara   |   29 de Abril de 2016  -  13:38:37
1805 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los sindicatos CCOO, UGT y USO conmemoran la Fiesta del Trabajo de forma conjunta con una manifestación que tendrá lugar en la ciudad de Murcia a las 11,30 de la mañana. Este año reclaman recuperar el empleo estable y digno, la retirada de la Ley de Seguridad Ciudadana y el más absoluto rechazo a las guerras, terrorismo y violaciones de los derechos laborales.
A través de un manifiesto conjunto, en España, piden recuperar el empleo estable, los derechos laborales y sociales arrebatados, los servicios y prestaciones públicas y revertir los recortes habidos en la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, el sistema de protección al desempleo o el sistema público de pensiones.



COMENTARIOS  |  19 ComentariosComentar
Me parto!!
Para eso sí se juntan y están unidos, claro, otro tema es defender y apoyar al trabajador con la firma de convenios dignos de la madera, en el caso de Yecla...
Que poca vergüenza tienen!!!
29 de Abril de 2016  -  15:09:58


Al capitalista de arriba
Ya salió el tonto de turno. Viva la clase trabajadora. Viva el 1º de Mayo. Lástima que no viva Castillo Puche, hubiese podido escribir con "el tonto al hombro". Bien por los sindicatos uniéndose. Al de arriba le voy a poner deberes, todo el fin de semana leyéndose el Manifiesto Comunista, y sin ver tv13.
29 de Abril de 2016  -  16:23:19


Al tonto de arriba...
El primer comentario habla de que los sindicatos no defienden ni apoyan suficientemente a los trabajadores y tu lo llamas capitalista?... Me parto. Si llega a llamarles simplemente sinvergënzas no se lo que hubieses hecho, pero no me quedo con las ganas de saberlo.
Los sindicatos son UNOS SINVERGÜENZAS y cual político, lo único que les interesa es su posición, nunca la de los demás.
Ale, ahora a ver que me dices a mí... tonto de arriba.
29 de Abril de 2016  -  16:57:31


Al sin-verguenza de arriba
Capitalista de pensamiento. Lo mismo es un come moco, pero adopta una posición como si fuese un super-rico. O, uno que se cree que es un magnate, porque lleva un mercedes. El SIN-VERGUENZA es el que carece de ella, casos de Bárcenas, Rodrigo Rato, Mario Conde, Blesa...porque si tuviesen vergüenza no hubiesen robado a los pobres en cantidades industriales. Ahora sales y los defiendes. Sigo pensando que hay un libro por escribir, que arriba se titula. Los sindicatos, que respeto, pero que ya no me caen también son los SINDICATOS PATRONALES, a los cuales tú no te diriges, solo a los de trabajadores.
29 de Abril de 2016  -  17:28:33


Tía Ambrosia
Menuda ruina, todos unidos, como en América y que risa
29 de Abril de 2016  -  17:41:10


Me parto
Perdona de capitalista nada, trabajador a sueldo y muy orgulloso de hacerlo.
Y desde el momento en que para argumentar algo tenéis que hacerlo con insultos dice mucho de vuestra capacidad intelectual y de dialogo. Vaya tela!!!
Seremos "pueblo" toda la vida...
29 de Abril de 2016  -  21:52:16


Me parto!!
Y por cierto no he llamado a nadie sinvergüenza, he dicho que no tienen vergüenza por solo entenderse para ir de "fiesta".
29 de Abril de 2016  -  21:57:51


¡¡¡Me espanto!!!
Tú, "intelectual", sin-vergüenza y no tener vergüenza, ¿me dices la diferencia?. Dices, no me lo creo, que eres asalariado. Con tus comentarios sabes a quién halaga, a los explotadores. Celebro el 1º de Mayo desde que los "grises" ta daban con las porras, menuda fiesta. Y termino con un viva a la clase trabajadora, viva el 1º de mayo.
¡Ahora vas y lo superas!
30 de Abril de 2016  -  11:37:59


Me parto!!
Pues sí, asalariado y de Piel Confort, si quieres te explico como se gestionó el ere que se realizó en la empresa hace 5 años y como se ha gestionado el cierre por parte de la empresa y los sindicatos.
30 de Abril de 2016  -  16:04:39


Os estoy leyendo y me preocupa.
Os quiero responder:
1º Estoy afiliado a Sindicatos (he estado en 2) desde que se legalizaron, osea que ya sabeis que soy mayor.
2º Que, desgraciadamente, los sindicatos no pueden conseguir mas mejoras laborales (entre otras, para poder negociar mejores ERE).
3º Que estoy convencido de que si no existieran los sindicatos, no habrían ERES, es que sencillamente a los empresarios no le harían falta para echar a los trabajadores a la mas mínima que no obtuvieran los beneficios que buscaban.
4º Pienso que los sindicatos tendrían mas fuerzas si los trabajadores estuviéramos afiliados a ellos, la mejor manera de que se negocien malos convenios (o EREs) es que un sindicato sea debil, de que sus actuaciones sean criticadas por los propios trabajadores. Los empresarios deben estar frotandose las manos viendo que les damos más posibilidades de hacer caja.
5º Aplaudo que por fin los distintos sindicatos sean capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para celebrar, por lo pronto, el Primero de Mayo.
6º Las empresas cierran y luego abren un nuevo Centro de Trabajo, con otro nombre, ¿Porque no criticáis al empresario que ha cometido fraude con Hacienda y la Seguridad Social, y con el Fondo de Garantía Salarial, ¿Porque no criticamos que quienes mandan en estas instituciones no hagan nada contra estas prácticas inmorales....? ¿Porque a nuestros Concejales no les pedimos que no les den nueva Licencias de Aperturas hasta que no salden sus deudas con ellos y otras administraciones....? MEJOR NO SIGUO QUE ME CALIENTO.
P.D.: Ya podéis seguir peleandoros y ahora me metéis a mi por medio.

30 de Abril de 2016  -  17:22:58


Me parto!!
Mi intención no es pelearme, solo defiendo y hablo de lo que personalmente hemos pasado en la empresa en la que de momento estamos,(por poco tiempo por desgracia) y los resultados que dieron el ERE y ahora el cierre negociados entre sindicatos y la empresa.
Y gracias por no caer en el insulto y la descalificación gratuita al comentar tu opinión.
30 de Abril de 2016  -  20:45:50


Yo estoy entero
Un allegado a la empresa, lo que se denomina en el argot un bata blanca. Tus comentarios me resbalan, porque solo sabéis defender a los empresarios que luego os dejan en la calle sin un duro, al FOGASA, y ellos haciéndose unos "hoyos". Viva el 1º de Mayo.
01 de Mayo de 2016  -  09:16:59


Me parto!!
Bata blanca???
Sí, en el muelle de carga de 7:30 a 13:30 y de 15:30 a ... mejor ni lo digo.
Me alegra que te resbalen mis comentarios, y seguro que a todos mis compañeros también se sentirán muy felices con tu solidaridad, pero bueno con celebrar la manifestación de hoy seguro nos tiene que consolares suficientemente para salir adelante, en mi nombre y de mis compañeros gracias!!!
01 de Mayo de 2016  -  18:10:34


Sigo entero
¿El muelle de carga? Para llevar el albarán. Si fuese así que no me lo creo, porque estimo que eres un "allegado a la empresa" (por se fino) también conocido por lame... te recomendaría que fueses a un psicólogo. La primera pregunta del profesional sería: ¿Qué te lleva a traicionar a los de tu clase social?
02 de Mayo de 2016  -  09:40:51


Para Sigo entero.
Es una pena tu actitud, pareces amargado. Tio ponte en el lugar del otro y veras que te estas pasando tres pueblos. Cada uno tiene derecho a pensar como quiera.
02 de Mayo de 2016  -  15:05:58


Me parto!!
Cuando respetes a las personas y tengas la suficiente educación para hablar de otros hazlo, mientras te seria muy útil tener clases de respeto y educación, y sobre todo deseo que nunca te veas en la situación en la que estamos nosotros.
02 de Mayo de 2016  -  21:14:03


¡¡¡No le saldrá gratis!!!
Objetivo cumplido. El primer opinante (me parto) en un futuro se pensará ACUSAR de (textualmente) "que poca vergüenza tienen" refiriéndose a los sindicatos. Porque no le va a salir gratis. No creo que se merezcan ese apelativo, Paco de Comisiones, Blas de Ugt, ni Antonio de la Uso, como así tampoco los cientos de militantes, afiliados, simpatizantes y amigos de estas organizaciones obreras. Cuándo los que ampara el poder no tienen argumentos, intentan desacreditar a las personas, pero los sindicalistas dicen: que bien lo estaremos haciendo cuándo estos nos critican. Lula da Silva.
03 de Mayo de 2016  -  11:10:20


Me parto!!
Ufff!!! Temblando estoy de tus amenazas...

Y si tanto ha escocido lo que he dicho en los sindicatos, por algo será!!!


04 de Mayo de 2016  -  18:18:22


barato barato
que un individuo eche bilis por la boca cuando le mentan a los sindicatos sirve para darle una lección a nadie? Porque a mi más me parece que ha jugado a ser perro fiel. Me pregunto quien será este, que sigue tan entero, aunque entereza tenga poca. Más clase caballeros y no busquen en estos personajes a los defensores del trabajador, que me encanta ver los almuerzos que se pegan en los bares cuando convocan huelga
04 de Mayo de 2016  -  20:36:13


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir