Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La ministra de Fomento destaca el buen ritmo al que avanzan las obras de la A-33
José Ramón Martínez   |   26 de Abril de 2016  -  17:52:19
1393 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las obras de la autovía A-33 entre Jumilla y Yecla avanzan a un gran ritmo. Eso es lo que ha destacado la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, en su visita a Yecla para comprobar in situ el desarrollo de la construcción de esta infraestructura que pretende unir Andalucía con la Comunidad Valenciana por el interior y ha negado que se vayan a paralizar.
La ministra ha puesto de manifiesto que el trabajo más laborioso de la abra ya se ha llevado a cabo y es optimista con respecto a que contibnúa en los próximos meses para que los yeclanos puedan ver como una realidad esta infraestructura que les unirá con la capital de la Región.
Ana Pastor también ha hablado en torno al tramo comprendido entre Yecla y Caudete, sobre esta actuación ha aclarado que se están ultimando los proyectos y que esperan poder licitar la obra y comenzar con las obras en este segmento lo antes posible, aunque para eso es necesario que se constituya un nuevo Gobierno.
COMENTARIOS  |  9 ComentariosComentar
Mi voto no va a cambiar
Una obra que tenía que estar terminada hace 20 años, y ahora, por las elecciones, dicen que llevan buen ritmo. ¿Y para esto se desplazan? ¿Llevarán dieta?. Los vecinos queremos ver a los que llevan casco, no a los de las corbatas.
27 de Abril de 2016  -  11:20:17


Marquitus I Rey del Postureo
Y a que viene esta nueva puesta en escena?. Menos fotos y promesas y acabar la obra hasta Fuente la Higuera.
Os creéis que dais confianza y lo que dais es vergüenza.
28 de Abril de 2016  -  13:26:08


EL PUE.
COMO LLEGUE LA IZQUIERDA AL GOBIERNO CENTRAL, LAS OBRAS LAS PARALIZARAN AL MOMENTO, YA LO DIJO EL SABIO DE SANCHEZ, LOS PRESUPUESTOS DEL PP SE DEROGARAN AL MOMENTO DE QUE NOSOTROS, LA IZQUIERDA, ENTREMOS EN EL GOBIERNO
28 de Abril de 2016  -  23:47:17


Sabastian, pue...yeclanismo
¡Que miedo! Que llegue la izquierda al gobierno. Tengo unas ganas... Claro, los presupuestos se derogan y, se hacen otros nuevos que no beneficie tanto a la banca y multinacionales. Pue, el silencio te debe de acompañar hasta hacer una renovación a fondo en tu partido (PP). No sacáis lectura del "caloret" valenciano, los papeles de Panamá, el ático, la púnica, los trajes...cuántas manchas.
29 de Abril de 2016  -  09:39:32


No preocuparse
La izquierda por desgracias no llegará nunca al gobierno. Ya hemos visto quien ha preferido pactar con la neoderecha de CS antes que con la izquierda de verdad. Mismos perros, collares distintos.
29 de Abril de 2016  -  10:01:11


Por aclarar
Coincido con Ciudadanos (C,s) en la regeneración democrática y en la unidad de España. Tengo discrepancia en lo económico que son neoliberales. Pero forman parte del CAMBIO, algo que el PP no acredita. Tienen ideas para la administración del estado, etc. La izquierda siempre es algo relativo en un sistema capitalista, hay que aceptar ciertas reglas, salvo que se haga la revolución. De ahí a que nunca llegará a gobernar, es aventurar demasiado, bien es cierto que las clases dominantes trabajan para que no llegue, peroooo...la lucha de los pueblos continua, como diría Mario, ¿o era Mao?.
29 de Abril de 2016  -  11:46:39


Un yeclano
Que trasnochados!!!
La lucha de los pueblos??
Una revolución??
UFFF!!! todo esto me suena a pensamiento bolivariano, que miedo!!!
29 de Abril de 2016  -  13:10:10


De al lado de yecla
La derecha está más por el "pensamiento andorrano", sin desechar Suiza y Panamá. Preguntar al ex-ministro Soria. Trasnochado o anticuado es el neoliberalismo con su doctrina "el mercado todo lo regula". Yeclano, no te hace mal de vez en cuando leer estas cosas, tú que eres asiduo de tv13, donde salía Mario Conde, esto es un lujo que leas estas cosas, aunque en tu cerebro notes un cierto temblor, no pasa nada, es que las piezas desencajadas chocan.
29 de Abril de 2016  -  13:32:06


Un yeclano
No entiendo de qué idea sacas lo de que mi cadena de tv13, pero bueno te dejaré con tu idea si así eres más feliz.
Y temblores en mi cerebro no tengo, solo veo, escucho y analizo las informaciones de esa idea bolivariana que se publican en todos los medios, y que les va tan bien a los ciudadanos de Venezuela.
29 de Abril de 2016  -  15:00:54


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir