Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PP califica de irresponsable a la Oposición por las enmiendas a los Presupuestos regionales
Paqui Retuerto   |   11 de Febrero de 2016  -  11:34:45
1148 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Partido Popular de Yecla celebró ayer una junta directiva en la que el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, el portavoz del Grupo Parlamentario, Víctor Martínez, y el alcalde y diputado regional, Marcos Ortuño, explicaron las principales líneas del Presupuesto regional para Yecla.
Marcos Ortuño volvió a reiterar que las enmiendas presentadas por los grupos de la Oposición han perjudicado a nuestro municipio porque se han reducido partidas para la internacionalización de las empresas, para CETEM o para la educación concertada. Un presupuesto que el Gobierno regional deberá ejecutar tal y como ha sido aprobado pero en el que, según el consejero, deberán hacer cambios inevitables para que determinados servicios puedan seguir prestándose.
Con respecto a la enmienda presentada por Ciudadanos incrementando a 2 millones de euros la inversión en la carretera de Fuenteálamo, Carrillo la ha calificado de “brindis al sol” puesto que será imposible ejecutar esa cantidad en 2016 y ha asegurado que en sucesivos ejercicios se continuará con esta obra.
El portavoz del Grupo Parlamentario hizo hincapié en que articularán los mecanismos necesarios para corregir lo que él considera irresponsabilidad de los grupos de la Oposición.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Al PP
Como le sigue escociendo al PP lo de la Crta de Fuente Alsmo, mire usted Sr Carrillo si no gastan el dinero es suya la responsabilidad, esa carretera es ún fraude a los Yeclanos de hace más de 30 años, ustedes mismos, y respecto a las empresas, por favor no mientan uatedes, me pueden decir que ayudas son esas que reciben las empresas Yeclanas y que cantidad llevan consignadas.?
11 de Febrero de 2016  -  12:39:03


el tiempo, el tiempo...
Me quieren ustedes aclarar como no puede concluirse una cochina carretera en el plazo de un año? Habiendo financiación suficiente no se puede emplear más mano de obra? (que aunque sea temporal viene muy bien y a fin de cuentas el Ayuntamiento ya nos tiene acostumbrados a contratos de mierda...). Lo que veo venir es que por no darles la razón a los de Cs van a ser ustedes capaces de ralentizar las obras. Hagan el favor de trabajar por su pueblo, peperos resentidos!!!
11 de Febrero de 2016  -  21:54:10


lo que hay que oir
Válgame la nona!!!!! estos que califican como brindis al sol el poder tener una carretera terminada desde hace mas de 30 años solicitada por los yeclanos, son los mismos que se dedican a no querer una educación gratuita para los niños murcianos, los que dicen que incumplirán los presupuestos de la región aprobados para 2016, los que cada día que pasa siguen sumando"investigados" por casos de corrupción, los que están haciendo pagar a todos los murcianos mas de 20000 euros diarios por el mantenimiento de un aeropuerto sin aviones,,,,,,,,,, en fin, estos lo que no quieren, es que se les acabe el chollo!!!
Anda Carrillo, tira pá tu pueblo que ya has dicho muchas tonterías en un ratico solo y te puede dar algo!!!
14 de Febrero de 2016  -  23:30:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir