Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Grabat Energy presenta en Madrid el prototipo de las nuevas baterías de grafeno
José Ramón Martínez   |   05 de Febrero de 2016  -  14:59:14
2689 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La firma Graphenano sigue dando pasos. Ayer se realizó la presentación oficial de las baterías de grafeno de una de sus filiales Grabat Energy que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Una presentación que supone un adelanto importante en el mundo de la energía a nivel global.
El gerente de la empresa, Martín Martínez, aclara que en esta presentación también se hizo realidad un acuerdo entre las firmas Grabat Energy y Chint Group, a liderar la producción de baterías de grafeno para uso doméstico, sector de la automoción, así como para aparatos electrónicos como drones y R/C, entre otros.
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
a la espera.
Sin ánimo de chafar ilusiones a nadie, los gerentes de este proyecto fueron los mismos que junto a bernard stroiazzo mugin (buscar su nombre en Google) crearon Bio Fuel System, la empresa que iba a producir todo el petróleo del mundo con la formula secreta que tenían a buen recaudo. Creo que las famosas baterías de Grabat Graphenano no las han probado todavía, son producto de una fórmula secreta que ellos solo saben. Es solo un comentario, sin más.
07 de Febrero de 2016  -  21:22:33


Pincha aquí. ¡Madre miaaaa!
Buscar esto en Google: algas - grafeno y los martinez Rovira
08 de Febrero de 2016  -  01:49:48


Oro parece plátano ES
Estos son los que quieren poner un negocio con el dinero de todos los yeclanos? Que lo pongan de su bolsillo. Así también pongo yo empresas regalándome la nave del gran Ford . Anda ya. 18 millones de palos. Y dicen que van a sacar petróleo de algas de Yecla? Lo que hay que ver. Que yo sepa en Yecla se vende lo que se hace y se fabrica pero no se vende lo que se dice que se va a fabricar. Tocomocho, tocomocho. Cuando tengáis la cosa acabada entonces la vendéis, no os dais cuenta de que se os ve el plumero?
08 de Febrero de 2016  -  02:21:02


A los nenes
Nenicos en la vida nadie anuncia los hitos mundiales, los hace. Y vosotros llevais toda la vida diciendo lo mejor del mundo mundial y si os mirais asi en la foto, pues no es para tanto. Hay que ser un poco más humilde y sobre todo vosotros y vuestra familia. Que aunque la mona se vista de se...
08 de Febrero de 2016  -  08:40:16


Tengo esperanza!
Veo comentarios muy negativos. Lo mismo soy un buenismo, pero tengo confianza en que se desarrolle lo del grafeno, que sería muy bueno para Yecla. Eso que siempre se ha comentado: diversificar la economía. No todo sofás o colchones. Mantengo esa ilusión, si al final no cuajara quienes se engañan son ellos.
08 de Febrero de 2016  -  12:06:27


Yeclanos por el mundo
Es una importante innovación tecnológica y como tal, requiere de fuertes inversiones para introducirlas en el mercado. Que un cliente potencial, tome participación en el capital, supone un compromiso fundamental.
Toda innovación tecnológica conlleva incertidumbre, y es así dónde se consiguen importantes rentabilidades, anticipándote al mercado y a la competencia.

Ánimo a estos yeclanos y gracias a los empresarios por ponernos de nuevo en el mapa
08 de Febrero de 2016  -  13:59:38


Chinos y alemanes
Hace 4 años era una empresa alemana la que compraba el 10%, ahora son chinos. Nada ha cambiado solo el collar del perro. Hemeroteca y más hemeroteca. Ojala este tema acabe bien, a nadie se le oculta la situación de Yecla y lo que esto significaria, pero claro llevan 4 años vendiendo lo mismo y ahí estamos. Lo dicho esperemos que al final todo salga, pero.....
09 de Febrero de 2016  -  14:01:56


Un yeclano
NO TIENE DESPERDICIO LA PAGINA DE GOOGLE: ALGAS-GRAFENO Y LOS MARTINEZ ROVIRA...VAYA TELA!!!!!
09 de Febrero de 2016  -  15:51:57


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir