Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Educación suprimirá tres aulas de infantil por la disminución de niños escolarizados
José Ramón Martínez   |   26 de Enero de 2016  -  16:17:53
1423 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos ha denunciado ante la opinión publica que el próximo curso escolar contará con tres aulas menos de infantil en los nueve centros públicos y pasarán de 17 a 14. Una medida adoptada por la Consejería por la reducción de alumnos y a la que esta formación política se opone.
Para evitar una medida tan perjudicial, el grupo municipal de Ciudadanos propone una redistribución con la bajada de ratio en las aulas de infantil. Sobre la base que en la actualidad marca el Ministerio de Educación de un máximo de 25 alumnos, consideran que se tienen que hacer todos los esfuerzos para adoptar soluciones que permitan mantener y mejorar la calidad educativa.
La concejal de Educación ha puesto de manifiesto que en el próximo curso serán alrededor de 90 alumnos menos los que se incorporen a las aulas. Ya ha avanzado que está en conversaciones con los directores de los centros que podrían verse afectador y que están trabajando para tomar la decisión menos dañina.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
A Ciudadanos
Señores están demostrando ser la mejor opción de Gobierno para Yecla, con una política Consensuada, cuando vi su proyecto, me presentaron muchas dudas, ya que tanto Jose Molina como Raul Gallego son dos personas situadas mas a la izquierda, mientras que Antonio Puche es alguien más situado en la Derecha Yeclana, Ese experimiento ciertamente me producía pavor, pero con el paso del tiempo los resultados son espectaculares.

He de felicitarle Sr Puche, ya que creo que están haciendo un buen trabajo y por supuesto el tiempo les dará el respaldo que sin duda alguna tendrán.


26 de Enero de 2016  -  20:44:39


Sra. Concejala
Sra. Concejala, y no se le ha pasado por la cabeza la idea de bajar los ratios de alumnos por aula, antes de cerrar las aulas?. De esta forma se apostaría por una mayor calidad en la enseñanza. Así defienden ustedes la educación pública de calidad?. Demagogos!!!
27 de Enero de 2016  -  12:49:02


Alcey
Por una menor ratio de alumnos por aula, por que se otorguen licencias de construccion en parcelas de 5.000 mts. Murcia nos exprime. Vota Alcey!!!
27 de Enero de 2016  -  12:52:36


Trotamundos
Como no van a cerrar aulas si después tendrán que abrir. Abrir pero las aulas de la UCAM!!!!! Todo se está preparando lentamente como un buen cocido!!!! Lo lamento por los yeclanos que, sin fe, votaron a este partido popular y seguro que después no podrán elegir colegio para sus hijos porque no hay plazas!!!. No tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos, gracias a esos 8200 por todo. Lo que dijo Alfonso Guerra de España cuando gobernaban que iban a dejar España que no la iba a conocer ni la madre que la parió, pues así están haciendo estos del PP yeclano con nuestro pueblo!!!! Que nos pille confesaos!!!
10 de Febrero de 2016  -  23:56:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir