Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano saca adelante un duro partido ante el Pulpileño (2-1)
David Castillo   |   24 de Enero de 2016  -  21:01:40
938 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se repuso de la dolorosa derrota en Caravaca con un triunfo sobre la bocina ante un peleón Pulpileño. Los de Fernando García Sanjuán tuvieron que superar un 0-1 en contra y lograron la remontada a un minuto para el 90.

El duelo comenzó con mucha intensidad, con los locales mostrando voluntad pero con unos almerienses que peleaban hasta el último balón. Pese a que los primeros balones que rondaron el área rival fueron del Yeclano, fue el Pulpileño el que golpeó primero. Y de qué manera. Mada recibió a unos metros de la frontal, le hizo un caño a su oponente y disparó genial a la cepa del poste donde no logró llegar Pepelu.

Los locales pasaron entonces a sufrir. Pidieron un penalti sobre Borja que no pitó el joven Gómez Carmona, y vieron como los almerienses fueron ganando terreno con el paso de los minutos. Cuando peor lo pasaban los azulgranas, Pepelu sacó en largo, la defensa visitante no despejó y la bola se la llevó Tonete, que se marchó en la frontal de Juanfran y marcó a placer. Pese a ello, el descanso se llegó con los papeles cambiados, con el Pulpileño achuchando y metiendo en su área al Yeclano.

Sin embargo, tras el descanso, los locales asumieron las riendas y se fueron a por el partido no sin dificultades pero con muchas ganas. Tonete remató fuera un buen centro de Gomis, José Alberto estuvo a punto de sorprender desde lejos a un adelantado Juanfran, Agus empalmó en la frontal fuera en una buena jugada de Joselu, y ni Crivi ni Pucho alcanzaron el pase de gol de Tonete en una rápida contra.

Con tanto mérito hecho, el triunfo llegó como en Pulpí en los instantes finales. Crivi la puso extraordinariamente desde la izquierda y Tonete cabeceó a contrapicado a la cepa del poste levantando La Constitución y dándole una alegría de reconciliación a la afición.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo
Pepelu, Gomis, José Alberto, Rumbo, Chino, Rafa (Joselu, 43), Pascui (Tomi, 93), Pucho, Borja (Crivi, 46), Agus y Tonete.

Pulpileño Atlético
Juanfran, Montes, Zurdo, Mayla, Juanka, Atocha, Perico (Mara, 67), Mada (Sele, 83), Kiko, Pitu y Chiki (José David, 57).

Goles
M. 20 0-1 Mada
M. 34 1-1 Tonete
M. 89 2-1 Tonete

Árbitro
Gómez Carmona. Amonestó a los locales Rumbo y Chino, y a los visitantes Juanka, Atocha y Kiko.

Campo
La Constitución, ante 500 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir