Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las tres grandes fiestas de Yecla, unidas
Paqui Retuerto   |   29 de Noviembre de 2015  -  00:33:30
2186 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los presidentes del Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla, Francisco Muñoz, y de la Federación de Peñas de San Isidro Labrador, Pedro José Azorín, han sido los encargados de pregonar las Fiestas de la Virgen 2015.
En su alocución han hecho referencia a los puntos que, de antaño, unen a las tres fiestas como las rogativas que se hacían para traer agua, la devoción a María Inmaculada o el tallista que hizo las imágenes de la Inmaculada, de San Isidro y de muchas de las que participan en la Semana Santa.
Y actualmente las actividades socio-culturales y deportivas que los integrantes de las 3 fiestas organizan y el carácter solidario de todas ellas, sin olvidar el gran atractivo que suponen para el turismo.
El acto del pregón, como es habitual, comenzaba con la presentación de Mayordomos y Cabos, seguido de un emotivo homenaje póstumo al anterior presidente de la Asociación de Mayordomos, Francisco García. Sus hijos, Paco y José Manuel, eran los encargados de agradecer el gesto que tenían con su padre. El acto se completó con la actuación del cuarteto de saxofones Saxibeb
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir