Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Cruz Roja Yecla ya tiene una avenida con su nombre
Pilar Muñoz   |   28 de Noviembre de 2015  -  13:57:06
1180 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asamblea de Cruz Roja en Yecla ya cuenta con una avenida en la ciudad. Esta mañana se ha descubierto la placa que muestra como la denominada carretera de Pinoso pasa a llamarse de esta forma.
Cruz Roja Yecla cumple 100 años en esta ciudad y de esta forma el Ayuntamiento de Yecla ha querido destacar su labor.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Enhorabuena...
No se puede decir otra cosa. Pocos nombres estan tan bien puestos como este.... pero mañana pondre un pero... hoy es un dia para que todos nos congratulemos y reconozcamos el trabajo que Cruz Roja a venido realizando.
28 de Noviembre de 2015  -  20:27:58


Ya es otro dia... Pongo el pero
Me preocupa que Cruz Roja en la Región de Murcia se esté prestando a realizar un cierto esquirolaje contra las empresas e instituciones que prestan asistencia social. Si vemos el Convenio del Personal que es contratado por Cruz Roja, para Ayuda a Domicilio u para realizar otro tipo de trabajo asistencial, observamos que pagan a sus trabajadores casi la mitad de lo que una empresa de asistencia social tiene que pagar a su trabajadores.

Si no es así, me alegro. y repito ayer fue un dia para que todos nos congratulemos y reconozcamos el trabajo qu Cruz Roja a venido realizando.

Pero me preocupa, el que Cruz Roja pueda ser instrumentalizada para prestar servicios asistenciales ya profesionalizados contratando por menor salario a sus trabajadoras.
29 de Noviembre de 2015  -  18:32:35


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir