Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Marcos Ortuño: "Nos parece positiva la oferta para comprar el edificio de cazadores"
José Ramón Martínez   |   25 de Noviembre de 2015  -  16:17:48
1340 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Sociedad Recreativa de Cazadores ya ha hecho una oferta oficial al Ayuntamiento para que la Corporación adquiera el edificio que tiene este colectivo en la calle San Francisco. Se trata de un espacio muy amplio y céntrico por el que los partidos políticos mostraron su interés en la pasada campaña electoral. Desde esta asociación han cifrado en 300.000 euros el coste de este inmueble, la misma cifra en la que están valoradas las deudas de la entidad. El primer edil, Marcos Ortuño, ha mostrado su interés por la adquisición de este lugar emblemático de la ciudad.
En este momento el Ayuntamiento está estudiando la oferta y ha requerido a los servicios técnicos para que elaboren un informe en el que establezcan la forma jurídica adecuada para poder adquirir este inmueble de la calle San Francisco.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Yo misma
La juventud necesita espacios para fomentar un ocio responsable y saludable. Ojalá se pudiera hacer aquí. Nuestros jóvenes necesitan alternativas!
26 de Noviembre de 2015  -  11:52:25


Mejorar Yecla
En mi sincera opinión, no creo que sea necesario, el Consistorio tiene locales de sobra y espacio de sobra para fomentar este tipo de actividades sin necesidad de adquirir ni gastar en nuevas infraestructuras, que además, habrá que renovar para cumplir con las "exigencias" de los técnicos
26 de Noviembre de 2015  -  19:42:15


yeclan@
Que pasa que lo propone en elecciones Salvador Santa y os reiais y ahora hacen una oferta y al señor alcalde le parece positiva..¿Que la vas a pagar tu? Porque no estan las arcas municipales muy sanas...eh¡¡¡
Vaya vaya
27 de Noviembre de 2015  -  16:38:11


¿Que se reian?
¿Las arcas municipales sanas? ¡Qué infierno! Otro edificio a mantener, como si no tuviésemos bastante con el de los palos. Ya entiendo las revisiones del catastro, para ver de sacar unos eurillos vía IBI. Sintetizo, una ruina.
28 de Noviembre de 2015  -  11:19:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir