Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El alcalde insta a luchar todos juntos con más fuerza contra la violencia de género
José Ramón Martínez   |   25 de Noviembre de 2015  -  16:15:53
911 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El 25 de noviembre es un día de denuncia y de apuesta por la igualdad. El alcalde de Yecla ha sido el encargado de leer el manifiesto del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Marcos Ortuño ha aclarado que esta jornada debe servir de homenaje a todas las mujeres que sufren maltratos y vejaciones.
Ortuño ha evidenciado la necesidad de denunciar los maltratos y las vejaciones a las que se ven sometidas algunas mujeres. También ha querido recordar a las que han perdido la vida asesinadas por sus parejas.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Feminista
Me gusta ver a hombres comprometidos contra la violencia de ggénero, aunque ayer debieron ser mas en ese acto. El que le levanta la mano a una mujer es un cobarde ruin
26 de Noviembre de 2015  -  11:16:07


Mejorar Yecla
Siempre esta bien ver personas contra cualquier tipo de violencia. Cualquiera que levante la mano a otra persona más débil es un cobarde.
Es cierto que las mujeres son las más vulnerables, pero no las únicas. Espero que algún día podamos dejar de hablar de violencia en general, pero primero debemos dejar de diferenciar los tipos de violencia.
26 de Noviembre de 2015  -  19:40:01


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir