Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos quiere que el plan renove del mueble reciba recursos de la Comunidad Autónoma
José Ramón Martínez   |   24 de Noviembre de 2015  -  13:03:35
1327 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El portavoz municipal de Ciudadanos Yecla, Antonio Puche Martínez, hará llegar al grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea Regional, una propuesta para que se presente una enmienda a los presupuestos regionales en la que se incluya una partida presupuestaría que haga realmente eficaz el previsto Plan Renove del Mueble.
Antonio Puche, coordinador de Ciudadanos Yecla, considera que el Plan Regional de apoyo al sector de la madera, aprobado por unanimidad el pasado mes de octubre en la Asamblea Regional, está bien orientado pero ha de concretarse con medidas valientes. En este sentido, el apartado del Plan Renove presentado por el Partido Popular, en el borrador de presupuestos regionales, para Ciudadanos se queda cojo, ya que no prevé aportes económicos por parte del gobierno regional. Se hace caer todo el peso de los descuentos previstos, de hasta un 20%, exclusivamente en los empresarios del sector.
COMENTARIOS  |  7 ComentariosComentar
Si, pero...
Pero si no hay un duro! Si no hay información sobre la DEUDA REGIONAL, nos podremos creer que hay dinero para este plan u otros. Si Montoro está que trina con Murcia. Hace la vista gorda por las elecciones, pero cuanto pasen se viene arriba y ...
24 de Noviembre de 2015  -  13:39:59


VERBO BLOQUEAR.
TIENEN BLOQUEADOS LOS GASTOS EN LA REGIÓN DE MURCIA POR PURO INTERÉS PARTIDISTA Y AHORA DICEN DE AYUDAR AL MUEBLE CON DINERO DEL PRESUPUESTO REGIONAL( COMO SE COME ESO). YA LO HA DEJADO CLARO ALBERTO, QUE AL PP NI AGUA, A LOS QUE SE PENSABAN QUE IBA A SER UN PARTIDO QUE ESTARÍA COMPARTIENDO LAS IDEAS LIBERALES DE ESTE PAÍS JUNTO A LAS DEL PP, HAY QUE DECIRLES QUE ABRAN SUS MENTES Y PIENSEN SI ESTE PARTIDO DE VERDAD ES EL QUE MERECE SU CONFIANZA.
24 de Noviembre de 2015  -  14:04:50


dejarse de partidismos
Al verbo, que la DEUDA no es de ahora, nada que ver con los presupuestos, el fondo es que no hay un duro, ya sea con bloqueo o sin el.
24 de Noviembre de 2015  -  17:05:25


muy mal
Si no hay un duro que no aprueben cosas, Eso sí, las fotos del alcalde con el PSOE que no falten. Qué me diga alguien, qué sentido tiene que aprueben la moción de ayuda para el sector del mueble y que luego no doten la ayuda. La oposicion que está haciendo ciudadanos es magnífica y comentarios como los, de más arriba lo único que indica es que hay miedo a ciudadanos.
24 de Noviembre de 2015  -  18:30:51


un votante
Si esto es como todo lo que han estado proponiendo y aprobando estos últimos años , humo y solo humo!!! Por no dar, no han dado ni las gracias al pueblo de Yecla por la altísima contribución recaudatoria que han sacado o saqueado de nuestro pueblo, para dejarnos a la cola en infraestructuras y servicios de todo tipo (sanitarios, educativos, administrativos, etc...) Lo del "yo invito y tu pagas" lo han estado aprendiendo del partido socialista mientras gobernó ZetaPe y ahora quieren seguir poniéndose medallas sin menear ni un huevo!!! Yo tambien sabría aprobar cosas en el parlamento regional sabiendo que no tienen futuro con tal de hacerme la foto y nada mas!! Con este gobierno apalancado en el inmovilismo, que podemos esperar? Pienso ser muy valiente en las próximas elecciones generales y espero que mis conciudadanos de Yecla y mis compatriotas de toda la nación lo sean tambien este proximo 20 de Diciembre, dando de lado al bipartidismo y a las políticas bolivarianas que solo traerian mas miseria a nuestro pueblo y buscando una nueva manera de hacer política con ilusión!! no se si me explico...... que el futuro yo lo veo de color naranja vamos!!!
24 de Noviembre de 2015  -  20:32:09


NECESARIO
Un plan así haría falta para nuestra mal estrecha industria del mueble. Como autónomo que paga cuota religiosamente me gustaría ver algún gesto de apoyo a nuestros talleres y fábricas que crean trabajo en toda la Region aunque no lo podamos pagar como quisieramos. Lo dificl no es vender sino cobrar, a ver si hacen algo por ahí. Y como votante socialista creo que la foto estuvo de más y sobraba pero ellos sabrán. Lo que tengo claro es que mi opción ha cambiado despues de ver ciertas cosas en el PSOE yeclano pero esto ya es otra historia.
24 de Noviembre de 2015  -  21:03:30


Crítico
Estos murcianos... es decir, que aportamos como los que más y recibimos como los que menos, como siempre. Si quieres disminuir deuda, Yecla es un pilar fundamental y deben de cuidarla, cosa que no hacen. Y lo de la carretera de Fuente Alamo, para llorar. Nos tratan como a tontos :(
25 de Noviembre de 2015  -  13:58:21


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir