Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano cae en la escaramuza de Churra y no aprovecha los pinchazos de Lorca y Águilas (3-2)
David Castillo   |   22 de Noviembre de 2015  -  18:52:06
3111 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo encajó su primera derrota lejos de La Constitución en el minúsculo campo del Churra. Los de la pedanía murciana sorprendieron a los azulgranas a base de un planteamiento de guerrillas de muchísima intensidad y fútbol directo ante unos azulgranas sobrepasados durante la primera parte.

El planteamiento de García Sanjuán de poblar el centro del campo tuvo un resultado inversamente proporcional al que buscaba. No había balón que no fuera peleado por tres o cuatro futbolistas locales, que corrían como jabatos y no dejaban ni un milímetro en una cancha donde un saque de banda o un balón arriba del portero puede traer cola. Las cosas se empezaron a torcer cuando Castellanos estuvo muy lento en un balón a su espalda y Nacho cruzó la bola ante un Ángel que arrastraba un esguince.

Si bien los azulgranas engrosaban las cuentas de los córners a favor y faltas laterales, chocaban contínuamente ante el muro verde. Justo todo lo contrario que en la portería propia, donde a la media hora se encajaba el segundo en el primer saque de esquina que botaban los caseros.

Lo mejor para el Yeclano fue el descanso. A partir de ahí, con el doble cambio que dio entrada a Borja Mir y a José Alberto, y poco después Crivi, las cosas comenzaron a cambiar. El Churra no mordía tanto, y el balón rondaba mucho más por el área de Herrera. En una de las muchas acciones a balón parado, Castellanos remató a la red para recortar diferencias y soñar con el liderato.

Con más tanteo que peligro, los de Yecla buscaban el empate de forma continua, mientras que los murcianos avisaban a la contra. Sin embargo, arrastrando a Pascui con problemas físicos y con incomprensible inmadurez defensiva, de nuevo en un córner el Churra ampliaba diferencias. Crivi logró el segundo a dos minutos para el final, pero la emoción del descuento no obtuvo finalmente un empate que habría sabido a victoria.

CHURRA
Herrera, Tomás, Monti, Juanma, Mariano, Jaime, Cascales (Óscar, 62), Francis (Perelló, 69), Pana (Koko, 79), Antoñico y Nacho.

YECLANO DEPORTIVO
Ángel, Gomis, Joselu (Crivi 58), Castellanos, Rumbo, Rafa (José Alberto, 46), Pascui, Sergio Moreno (Borja Mir, 46), Tonete, Agus y Pucho.

Goles:
M. 18 1-0 Nacho
M. 30 2-0 Monti
M. 64 2-1 Castellanos
M. 20 3-1 Monti
MI. 88 3-2 Crivi

Árbitro:
Gomez Carmona. Amonestó a los locales Nacho, Mariano y Herrera, y al visitante Crivi. Expulsó a Pascui en el 88.

Campo
Municipal de Churra, ante 300 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir