Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Antonio Puche. "Seguimos sin saber qué hace Yecla para cobrar la deuda de otras administraciones"
José Ramón Martínez   |   18 de Noviembre de 2015  -  12:37:07
1264 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos ha salido al paso de las declaraciones del concejal de Hacienda, Ángel Del Pino, en torno a la deduda que las administración estatal y autonómica tienen con el Ayuntamiento de la ciudad. El portavoz de esta formación destaca que el edil no ha respondido a la solicitud de la formación naranja y se ha dedicado en su comunicado a atacar la labor de oposición de este partido.
Puche desmiente que pretendan alarmar a la población y pone de manifiesto que con los documentos remitidos por los técnicos a la formación naranja, actualmente la partida de deudas de dudoso cobro asciende a 10 millones de euros, y de ella dos pertenecen al Gobierno del Estado y a la Comunidad.
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
Pues vaya........
Espero que por mínima verguenza torera el edil de hacienda de algún tipo de explicación, son acusaciones muy graves que se le deba este dinero al ayuntamiento que al fin y al cabo es como deberes a los yeclanos y que los responsables de gobernar y sobre todo el de este área supuestamente no haga nada.
18 de Noviembre de 2015  -  15:10:55


Vaya hombre!!!!!
A ver, y de eso se ha dado cuenta el bueno del Puche hoy. Hace seis meses era el concejal del PP. Entonces no se enteraba cuando estaba dentro y ahora se entera estando fuera. Y se lo han dicho los trabajadores del ayuntamiento. Y hace seis meses no le decian nada!!!! Por cierto estuvo más de 20 años en el PP. Ufff. Estos sólo echan cacafuá. Los ciudadanos estos son los SALVA II. Ea.
18 de Noviembre de 2015  -  18:10:46


Quien sabe onde?
Esperemos que esos 10 millones de euros sean de los ultimos meses en los que no ha estado el concejal Puche en el PP. De lo contrario Antonio Puche debería pedirse explicaciones a si mismo de porque no ha cobrado lo que le debian mientras estuvo en el PP (corrijo lo que han dicho otors: no estuvo 20 años, estuvo 22años en el PP). En el proximo pleno Ciudadanos podía pedir construir una nueva oficina para cobrar lo que se le debe al ayuntamiento. Asi trabajan un poco.


18 de Noviembre de 2015  -  18:17:44


a los gaviotas que escriben
Hasta donde yo se Antonio Puche fue concejal del Partido Popular durante dos años y medio Y hasta donde mi consciencia llega, creo que escuche que si se fue del Partido Popular, fue porque no estaba deacuerdo en como se hacian muchas cosas. Posiblemente esta noticia sea prueba de ello. por mi parte, Antonio, tienes toda la confianza del mundo, sois el único partido político que estáis demostrando capacidad de trabajo. Seguir así y Antonio no te preocupes, que tus antiguos compañeros see sigan acordando de ti, Es buena señal.
18 de Noviembre de 2015  -  19:16:20


Buena oposición
De momento son la oposición que más preocupa al PP y a algunos funcionarios. No creo que sean SalvaII porque ellos el adversario lo tienen enfrente, no en casa como el pobre Salva. Seguid asi!
18 de Noviembre de 2015  -  19:36:03


Sr. Conssciente
A los ciudadanos, Más vale que esteis menos pendientes de los comentarios de las noticias toeldia en internete metidos y os ocupeis más de hacer oposicion conssciente. Que verda es eso de que quien se pica...
19 de Noviembre de 2015  -  07:56:31


Yo me lo creo
Si este señor demuestra con documentos que lo que está diciendo es cierto, porque no
creerlo, yo si lo creo.
Antonio, estáis haciendo una muy buena oposición, para el que no le guste ajo y agua.
20 de Noviembre de 2015  -  22:54:56


Buena oposición
No votaré a C,s pero no es obstáculo para reconocer que están haciendo buena oposición. Un ayuntamiento con más de 20 años gobernado por el mismo partido, es más que necesario "mirar bajo las alfombras" porque lo mismo hay...¡sorpresa!.
21 de Noviembre de 2015  -  12:00:06


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir