Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Al Yeclano se le atraganta el Ciudad de Murcia y no aprovecha el empate del Lorca (1-1)
David Castillo   |   15 de Noviembre de 2015  -  20:19:03
1126 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Reparto de puntos en La Constitución en un partido con un primer cuarto de hora loco que ue volviéndose más plano con el paso de los minutos. Los de García Sanjuán se adelantaron pronto en el marcador pero regalaron el empate poco después con un error improcedente en la salida de balón y fueron incapaces de hacer un segundo tanto que les habría devuelto el liderato ante el empate previo del Lorca.

Con el juvenil Ángel de portero ante las lesiones de Fran y Pepelu, más un puñado de bajas de enfermería y acumulación de tarjetas, esta ver los contratiempos fueron para los visitantes, que sustituían a su capitán Pepe Rabadán a los dos minutos. El Yeclano en los primeros compases volvía a transmitir frescura y recuperación fácil, de ahí que sacara varios corners y que a los diez minutos Joselu abriera el marcador con un tiro cruzado desde la frontal.

Los locales parecían encarar cómodamente el choque, sin embargo, un pase en corto de Castellanos entre centrales fue robado por Rabadán para lograr el empate. Esto descolocó a los anfitriones y dio alas a un Ciudad que ganó en autoestima y mostró guerra respaldado por medio centenar de incondicionales que no pararon de animarles en la grada.

El Yeclano tuvo voluntad de buscar el segundo, pero le faltó profundidad y pólvora. Tonete vio como el central Juanra salvaba bajo palos una vez superado a Miguel, mientras que Rumbo escorado forzó a Miguel a hacer la parada más importante del seguro cancerbero. Los dos cambios azulgranas mejoraron algo, pero no hubo manera de romper el empate ni en un sombrero de Tonete que golpeó el palo y que no remacharon a un metro de la portería ni Rumbo ni Pascui, faltando mordiente tanto en la delantera como en el frío graderío.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Ángel, Gomis, José Alberto (Crivi, 68), Castellanos, Chino, Rumbo, Pascui, Pucho, Tonete, Sergio Moreno (Kun, 60) y Joselu.

CAP Ciudad de Murcia
Miguel, Nono, Basi, Cánovas, Juanra, Pepe Rabadán (David, 2), Poveda (Germán, 75), Abraham, Barriles, Samir (Francis, 62) y Cristian.

Goles:
M. 10 1-0 Joselu
M. 13 1-1 Barriles

Árbitro
Ruso Marín, amonestó al local Chino y a los visitantes Basi, Samir, Nono, Miguel y Cánovas.

Campo
La Constitución, ante 700 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir