Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

La Unión rompe la racha de victorias de un Yeclano Deportivo que sigue como líder invicto (0-0)
David Castillo   |   18 de Octubre de 2015  -  21:16:13
709 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Reparto de puntos entre dos aspirantes al play-off de ascenso en un partido intenso pero aburrido en La Constitución. Los locales, que venían de sumar siete victorias en los siete primeros encuentros, realizaron el choque más discreto hasta ahora teniendo muchos problemas de finalizar jugadas entre los tres palos. Por parte de los mineros, disfrutaron de control en varias fases del partido y de tres ocasiones muy claras, pero se conformaron con el punto en la última media hora.

El duelo arrancaba con un mano a mano entre Álex Marín y Pepelu, que salvó el guardameta azulgrana con una buena parrada. Ambos, cerca del descanso, protagonizaron otro duelo donde el arquero volvió a imponerse con una brillante parada en una falta. Entre medias, mucho pelotazo, mucha intensidad pero poca fluidez.

Tras la reanudación, el colegiado anuló un gol por fuera de juego a los mineros y, a través de un doble cambio en la medular local con la entrada de Agus y Castellanos, el Yeclano fue ganando poco a poco más espacio y posesión hasta pedir un penalti por mano al lanzamiento de Agus y al generar varias jugadas escurridizas por medio de Tonete.

Con La Unión temporizando hasta el punto que un tarjetero Andreu Caravaca añadiría seis minutos, los azulgranas soñaron con repetir gol in extremis como ante el Pulpileño y Águilas, pero esta vez Castellanos, con todo a su favor en la frontal del área pequeña, remató fuera.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo 0
Pepelu, Gomis, Joselu, Rumbo, Chino, Rafa (Castellanos, 59), Pascui, Pucho, Tonete, Sergio Moreno (Agus, 59) y Crivi (Kun, 79).

La Unión 0
Alberto, Segura, Ivan, Aridane, Chema, Kiki, Rubén, Cuco Ros, Álex Marín (Gato, 73), Ketchu (Gabi, 69) y Loren (Fernando, 86)

Árbitro:
Andreu Caravaca. Amonestó a los locales Joselu, Gomis, Sergio Moreno, Rafa, Pucho y Tonete, y a los visitantes Álex Marín, Segura, Rubén, Aridane y Fernando

Campo
La Constitución, ante 900 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir