Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano logra su séptima victoria consecutiva ante un peleón Imperial (2-3)
David Castillo   |   11 de Octubre de 2015  -  15:05:24
1621 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Siete de siete. El Yeclano Deportivo sigue con paso firme en este memorable arranque de temporada que le ha dejado como único equipo de categoría nacional de toda España que suma todos los puntos disputados tras siete jornadas. Esta vez, el equipo de Fernando García Sanjuán sufrió bastante pese a ir 0-2 a los veinticinco minutos.

Porque no sólo del record del arranque puede presumir el Yeclano, ya que hoy también ha roto parámetros en lo que se refiere a marcar pronto. A los doce segundos y sin haber tenido el saque a su favor, los azulgranas se adelantaban por medio de un inteligente Tonete, que se la hizo a una defensa todavía calzándose las botas.

El Imperial se metió justo después en el encuentro y tuvo dos para intentar empatar, pero de nuevo serían los de Yecla quienes marcaran por medio de Kiki Verdú, que empalaba dentro del área en un trance de una falta lateral. Pese a ello, se vio a un Yeclano algo más incómodo y más lento en las múltiples segundas jugadas que se sucedían en el intenso centro del campo. Destacable la juventud, vitalidad y ganas de los chicos de Acciari, que merecían un gol después de un auténtico paradón de Pepelu a Cristian y que lo encontrarían justo antes del descanso con un tiro envenenado de Nelson desde la banda.

En la segunda mitad, los pimentoneros salieron fuertes y convencidos de sus posibilidades de puntuar ante un Yeclano más impreciso y descolocado, que sufrió además otro arreón de contratiempos con las lesiones de Kiki y Rumbo. Con todo, el choque se fue abriendo y el Yeclano aprovechó otra geniaidad de Tonete para poner el 1-3. Cuando todo parecía encarrilado, Cristian con más espacio del debido golpeó bien desde la frontal y puso la emoción a unos minutos finales en los que se impuso el oficio azulgrana.

FICHA TÉCNICA
Real Murcia-Imperial
Ivan, ñAlvaro Marín, Morros (Carlos Felipe, 73), Espinosa, Meca, Juanma, Andrés (Leyon, 65), Franco (Javi Muñoz, 29), Cristian, Raúl Aranda y Nelson

Yeclano Deportivo
Pepelu, Gomis, Joselu, Rumbo (José Alberto, 73), Chino, Rafa, Kiki Verdú (Kun, 50), Pucho, Tonete, Agus (David, 60) y Crivi.

Goles:
M. 1 0-1 Tonete
M. 25 0-2 Kiki Verdú
M. 42 1-2 Nelson
M. 71 1-3 Tonete
M. 82 2-3 Cristian

Árbitro
Lax Franco. Amonestó a los locales Nelson, Meca, Leyan y Carlos Felipe, y a los visitantes Crivi, Rumbo, Agus y Kiki Verdú, expulsando al entrenador local Acciari a los cinco minutos.

Campo
El Limonar, ante 400 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir