Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

175 familias yeclanas se verán beneficiadas del plan estatal contra la pobreza infantil
José Ramón Martínez   |   08 de Octubre de 2015  -  13:16:41
1227 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento contará con 30.831 euros para combatir la pobreza infantil en la ciudad. La ayuda procede desde el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales y ha sido adjudicada por la Consejería de Familia. Estos fondos serán gestionados por el Centro Municipal de Servicios Sociales para distribuir entre las familias para cubrir prestaciones básicas, alimentación o garantizar equipamientos básicos de la vivienda.
La concejal de Educación y Política Social, Remedios Lajara, ha afirmado que un total de 175 familias se van a poder beneficiar de esta prestación social, cuyo plazo de ejecución serán los meses de octubre, noviembre y diciembre y que se enmarca dentro de una política estatal para luchar contra la pobreza infantil en el país.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Inmoral
30.831 euros entre 175 familia, sale a 176,17 euros por familia, y con esto se va a "cubrir prestaciones básicas, alimentación y garantizar equipamientos de la vivienda"... ¡Solucionado el problema de quienes están pasando necesidad!. Me parece inmoral convocar una rueda de prensa para decir que se ha recibido esta miseria y que se va a repartir entre 175 familias. ¿Nos toman por ineptos?. A mi me hubiera dado vergüenza salir a gritar a los cuatro vientos que ha conseguido 176 euros para cada familia necesitada, pero a algunos/as, por estar en la palestra, no tienen reparos en nada.
09 de Octubre de 2015  -  17:19:13


Un yeclano
No tienen verguenza ni la conocen...
10 de Octubre de 2015  -  14:05:46


un votante
de vergüenza ajena!! Pero es que llevan un comienzo de legislatura que se están luciendo los concejales del PP con tal de un minuto de gloria!!! que lastima de votos!!!
15 de Octubre de 2015  -  18:47:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir