Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos espera que la gratuidad de los libros de texto sea una realidad este curso
José Ramón Martínez   |   08 de Octubre de 2015  -  13:13:13
929 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos Yecla celebró anoche en la Casa Municipal de Cultura una conferencia sectorial sobre educación que contó con la presencia del diputado de la Asamblea Regional de esta formación, Juan José Molina. El asunto que centró esta actividad fue ofrecer información en torno a la proposición no de ley que aprobó el parlamento para impulsar la gratuidad de los libros de texto.
La aprobación de esta moción parlamentaria vincula al Ejecutivo regional a aplicar esta medida que desde Ciudadanos esperan que ya venga con una partida destinada a esta materia en las cuentas regionales de 2016 para que pueda aplicarse lo antes posible.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
un votante
Hay realidades que a veces nos cuesta creer y que tenga que hacer ese trabajo el Gobierno Regional, más me cuesta aún de creer. ¿Cuantos proyectos quedan aparcados por problemas de financiación? Pues mucho me temo que este será otro, y no porque no se pueda, sino porque o no lo han presentado ellos o hay intereses de por medio como casi siempre. Con lo necesaria que es la educación, pilar básico de la sociedad y que no se mueva la gente reclamando lo que por Ley constitucional les pertenece a los ciudadanos!! Esta es la democracia que queremos. Los que están arriba hacen las leyes para los que están abajo, pero a ellos no les afecta, porque cuando les afecta para mal, solo tienen que presentar otra ley que los ampare. Justicia o poca vergüenza? Menos mal que en enero me quitan la imputación y solo seré un investigado más!!!
09 de Octubre de 2015  -  16:40:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir