Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes denuncia desperfectos en el Yecla Valora y pide que se subsanen
Paqui Retuerto   |   07 de Octubre de 2015  -  13:53:53
873 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
IU-Verdes ha pedido al alcalde de Yecla que subsane los desperfectos del Yecla Valora y que aumente la vigilancia policial en dicha zona para que todos los vecinos puedan disfrutar con garantías y seguridad de este paraje.
Según argumentan, pasear por la zona del Yecla Valora se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo por el alto grado de deterioro, especialmente en la parte posterior del colegio Giner de los Ríos.
Los vecinos de este barrio se han quejado del lamentable estado de conservación de estas instalaciones, así como del mal estado de columpios infantiles, tablas que conforman la pasarela, tuberías y canalizaciones de agua. A todo esto, apunta IU-Verdes, hay que sumar la falta de higiene, ya que el vaciado de papeleras es totalmente insuficiente, lo cual puede provocar un problema higiénico-sanitario considerable. El creciente vandalismo y la falta de actuaciones en la zona han causado a su vez molestias e inseguridad entre los vecinos de esta parte del pueblo.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
S.s
Seguro q si le mandamos un tuit a Marcos nos lo arregla... Lo más seguro es que digan que son los vándalos y no reconozcan que son las maderas de serrín que han puesto, tendrían q poner la cara y nombre del que dio el visto bueno a las pasarelas. Y con cámaras se solucionarían muchos problemas pero se ve que en Yecla no hay nadie que sepa hacerlo...


07 de Octubre de 2015  -  23:56:42


Pero de que os quejais?
Pero de que os quejáis ahora? Cuando Salvador Santa lo denunciaba lo tachabais de que siempre estaba con lo mismo y ahora resulta que tenía razón?pues ahora hay lo que se ha elegido!!
08 de Octubre de 2015  -  12:06:24


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir