Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Pleno rechaza las propuestas de PSOE e IU sobre juventud y prespuestos participativos
José Ramón Martínez   |   06 de Octubre de 2015  -  13:35:22
776 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Corporación Municipal celebró anoche el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre el cual estuvo marcado por las proposiciones presentadas por los cuatro grupos municipales.
La propuesta de IU-Verdes de crear el Consejo Local de la Juventud y una Casa de la Juventud en un local céntrico fue rechazada con los votos en contra del PP. La portavoz del equipo de Gobierno, Remedios Lajara, argumentó que ya existe un Consejo Sectorial de Juventud y, además, el asociacionismo juvenil ha disminuido en Yecla existiendo solo dos asociaciones registradas por lo que no es posible la creación legal de un consejo local.
La de Ciudadanos Yecla referente a la creación de un servicio de integración laboral para personas con discapacidad salió adelante con una enmienda del grupo Popular solicitando crear una guía de colaboración con Famdif, que es la entidad que está dotada para llevar a cabo estos programas. También planteó una partida en los presupuestos del año 2016 para la creación de un programa apto para dar apoyo a programas que apliquen las entidades especializadas en este tema.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Patetico
La actuación del equipo de Gobierno de Ayer, fue barriobajera, bajo mi punto de vista, las personas que componen el Partido Popular, son de perfil bajo, con lo que el comportamiento en Pleno, no desdice de mi opinión. Muy mal este PP Yeclano, que ante la ausencia de Pastor, apacenta a sus anchas, utilizando lo poco que tiene, que es la señora Lajara, la que sinceramente a perdido, ese toque simpatico, para convertirse en un fiel reflejo de la esfinge de su amo, el fiel y amado Marquitos I.
Al señor Zornoza, que ha sido desplazado, se le ve pasota, cosa normal ante la jugada de su amo, en la que encontro nuevo equipo con el que empezar el juego. El resto de Concejo, serviles barrigas pagadas con pan y circo y fiel al silbido del pastor del rebaño, que les indica donde depositar las eces al saber donde los han metido.
Lo del Señor del Pino es de aupa, fiel al antiguo caracter del Yeclano rancio, poco simpatico y de facil arrancada, que es dominada por la delfina del rebaño, y que calma las envestidas, como toro bravo que se le supone, aunque de piel cambiante, según los vientos que soplen.

En fin esto e lo que hayyyyyyyyyyyyyy
06 de Octubre de 2015  -  18:27:24


un votante
Que querían? ver novedades en la política del partido popular yeclano? Pues es mas de lo mismo, rodillo y mas rodillo. Esto cada vez da mas pena. Lo que no entiendo es la mayoría que han sacado, como la utilizan en contra incluso sus propios votantes por un "AQUÍ MANDO YO" Hay que ser mas humildes y devolver, esa lealtad que tanto piden, al pueblo de Yecla que es quien se lo merece.
.
07 de Octubre de 2015  -  16:56:59


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir