Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Comienza la facturación de la luz por horas
Paqui Retuerto   |   06 de Octubre de 2015  -  12:50:46
907 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Desde el pasado 1 de octubre se está aplicando el precio voluntario para el pequeño consumidor, lo que conocemos popularmente como la tarifa eléctrica por horas, una tarificación que comenzó en abril de 2014 y que tiene un tiempo de implantación en todo el territorio nacional hasta el 31 de diciembre de 2018.
El gerente de la asesoría energética KW Yecmur, José Luis Rico, ha explicado que a partir de ahora pagaremos la luz en función de lo que cueste según la hora del día y según el día, siempre y cuando la empresa distribuidora haya realizado el cambio de contador, lo que en Yecla todavía no ha ocurrido en la mayoría de los hogares.
Este cambio no supondrá ningún coste para el consumidor ya que es la compañía distribuidora, en la Región de Murcia Iberdrola, la que se debe hacer cargo de la permuta del contador. A partir de que se haya producido dicho cambio, los usuarios podremos pactar con la empresa comercializadora, con la que cada uno haya contratado el servicio, el precio de la luz.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
un votante
menudo negocio el de las eléctricas!! ya es lo último!!! que si la tarifa nocturna, después la discriminación horaria y ahora........LA LUZ POR HORAS!!!!! Cual es ese horario? seguro que las franjas horarias de mayor coste al consumo serán cuando mas estemos en las casas,a primera hora de 6 a 9, después de 13 a 15 horas y la mas cara la pondrán de 19 a 24 horas!!!! indignado no....... lo siguiente!!!
Y todo ello permitido por el gobierno de Rajoy que sigue metiendo de consejeros de las electricas a sus amiguetes!!!! A estos no les cortaran la luz no!!!! A ver si un dia de estos agarran con las dos manos bien fuerte un cable "pelao" !!!!!
06 de Octubre de 2015  -  20:43:57


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir