Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Dia de la Bicicleta congrega a 1.800 participantes
Paqui Retuerto   |   29 de Septiembre de 2015  -  13:46:45
688 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado domingo se celebró en Yecla el tradicional "Día de la Bicicleta", que congregó a alrededor de 1.800 participantes de todas las edades en uno de los eventos
deportivos, lúdicos y sociales más multitudinarios con los que cuenta nuestro municipio.
El Día de la Bicicleta es uno de los eventos deportivos mas esperados por grandes y pequeños. Tiburones, hawainas, barcos vikingos … cualquier disfraz vale para pasarlo bien en esta actividad en la que el espíritu competitivo se deja de lado y el único afán que mueve a los participantes es el de pasar una mañana divertida con la familia y los amigos.
Familias enteras participaron en el paseo no competitivo de una prueba concebida para disfrutar y potenciar el deporte de la bicicleta y que entregaba trofeos al tandem más original para Cameron y Jose, al vehículo de pedales mejor adornado para el viking bike de Francisco Javier y Karem y al mejor disfraz a Miguel, Andrea y Marina.
El evento, organizado por el Servicio Municipal de Deportes y el Club Ciclista Yecla, contó con dos recorridos. El primero pensado para los mas mayores y el segundo dirigido a los más pequeños de la casa con un trazado más accesible para los numerosos niños participantes. Un recorrido que la organización no descarta ampliar además de tener en mente introducir otro tipo de actividades.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir