Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Izquierda Unida reclama que Yecla se sume a las ciudades de acogida de refugiados
José Ramón Martínez   |   04 de Septiembre de 2015  -  13:15:59
1786 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La edil de Izquierda Unida-Verdes, Conchi Silvestre, ha presentado una proposición al pleno pidiendo que se actúe en la medida de las posibilidades que puede ofrecer nuestra ciudad ofreciendo, por ejemplo, el albergue del Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas para acoger a un número determinado de refugiados sirios y que se cree una comisión mixta formada por miembros de todos los grupos municipales y representantes de Cruz Roja que se ocupe de contactar con las ONG´s que están ayudando a estas personas afectadas.
IU argumenta su petición explicando que en situaciones de emergencia es prioritario dar respuesta. Por eso, cree que el Ayuntamiento de Yecla no puede quedarse impasible ante la dramática situación que afrontan miles de personas necesitadas de protección internacional que intentar cruzar estos días las fronteras de la Unión Europea y debe sumarse a la red de ciudades de acogida que impulsó hace unos días la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y que ya cuenta con el apoyo de innumerables ciudades.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
no a los toros
Magnifica idea, si se lleva a cabo. Seguro que el ayuntamiento puede empezar, transfiriendo los 10.000 € que se van a destinar para la escuela taurina a estas causas solidarias.
04 de Septiembre de 2015  -  17:25:41


Un yeclano
Toda esta iniciativa está muy bien sobre el papel y vende mucho.....pero digo yó, no sería mejor con ese dinero ponerse en la puerta de cáritas y repartirlo justamente entre los que más lo necesiten???
05 de Septiembre de 2015  -  12:58:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir