Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Orden, contundencia y goles en el estreno liguero del Yeclano (0-3)
David Castillo   |   30 de Agosto de 2015  -  22:16:38
1649 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Estupendo estreno liguero del Yeclano Deportivo en Llano de Brujas, donde los azulgranas dieron una imagen de equipo compacto y se llevaron tres merecidos puntos para abrir el casillero. Los de Fernando García Sanjuán despejaron cualquier duda sembrada en una pretemporada de perfil bajo y marcaron más goles en noventa minutos que en seis partidos de preparación.

A base de mucho criterio táctico, orden y presión, el Yeclano marcó el ritmo a lo largo de todo el partido. El significativo el 50-50 en el once titular entre canteranos e incorporaciones venía a evidenciar la vuelta de Fernando García Sanjuán y del cometido que pretende desarrollar. Y en este primer partido, todo funcionó a la perfección. Pepelu y la defensa poco tuvieron que hacer más que acompañar en la presión a una línea de medios y delantera ultramotivada en no dejar un balón por perdido y un desmarque por hacer.

Rafa sublime en la medular, Crivi con raza, Agus omnipresente, Pascui audaz y Tonete avasallador manejaron el juego azulgrana al compás de un Pucho comprometido que jugó infiltrado y que dio dos pases de superclase que Vivancos acabó rechazando en disparos de Agus y Crivi.

Fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles, primero en un centro de Agus que entre el central y el portero metieron dentro, después en un centro de Crivi que Tonete batalló para dejar a Pascui en boca de gol en el segundo palo, y el tercero en un remate de córner de Kun diez segundos después de entrar al terreno de juego.

Motivos, pues, para la satisfacción, en un estreno que se afrontaba con dificultad con bajas importantes como la de Castellanos por rotura de nariz, Tomi por lesión, Sergio Moreno por virus Fifa (no es broma, juega con Andorra ante Israel y Bosnia) y la ya conocida de Borja Mir.

FICHA TÉCNICA
Plus Ultra
Vivancos, Sampa, Jorge (Juanra, 79), Sito, Javi Rabadán, Cuartero, Parraga, Adrián, Jose, Rubén (Elías, 61) y Edu (Juan Antonio, 68)

Yeclano Deportivo
Pepelu, Gomis, Joselu, Rumbo, Chino, Rafa, Pascui (Kun , 79), Pucho (David, 68), Tonete, Agus y Crivi (José Alberto, 73)

Goles:
M. 48 0-1 Agus
M. 63 0-2 Pascui
M. 80 0-3 Kun

Árbitro
Sánchez Conesa. Amonestó a los visitantes Gomis, Crivi, Tonete y Chino.

Campo
Municipal del Llano de Brujas, ante 300 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir