Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ayudar a los ciudadanos es el primer objetivo de la edil socialista Enkar Pérez
Paqui Lara   |   26 de Agosto de 2015  -  12:43:58
2252 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Enkar Pérez entró a las listas del PSOE como número cuatro después de que Salvador Santa se lo ofreciese. La edil, que comenzó su andadura política en juventudes socialistas, poseé un grado en Diseño de productos y un Máster en Diseño industrial. Estos últimos años ha unido el mundo profesional y político ya que ha estado trabajando como secretaria en el grupo municipal.
En cuanto a sus objetivos, Pérez pretende ayudar a los ciudadanos de la localidad y generar empleo en áreas como el medio ambiente, la juventud y la agricultura de las que la edil se hace cargo en estos cuatro años de legislatura.
La concejala expone como medidas para mejorar la ciudad de Yecla, crear empleo estable, y para ello recurrir al potencial del medio ambiente. También pretende traer al municipio el servicio de oncología, para facilitar el acceso a todas aquellas personas enfermas de cáncer. Y crear ocio para jóvenes, ya que estos no tienen los suficientes servicios y espacios a su disposición.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de Ty
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
no entiendo naaaaaaaaa
pero vamos haber señores de Teleyecla, a esta señorita solo habia que preguntar si va a seguir como concejala o se va ir con Salva Santa pues esta sin ir al ayuntamiento desde que perdieron y ella era la jefa de campaña electoral... lo demas todo sobra si se va a ir enseguida.... vamos digo yo...
31 de Agosto de 2015  -  08:42:54


Siguen, y lo mismo se pasan
¡Siguen y con ganas! Lo que hacen otros es no seguir, sólo hacerle la cama al PP. "Jefa de campaña" ¿Pero esto no corresponde al secretario de organización de la ejecutiva? Seguro que siguen, ya por dignidad, la gestora ha cometido graves errores y forzar a que se vayan es otro. Ya lo intentaron, no lo consiguieron, quienes deben irse es gran parte de la gestora. Si me voy es, ¿DOMINGO?, ah lunes. Dejar a los de teleyecla que pregunten lo que quieran.
31 de Agosto de 2015  -  09:44:32


JA JA Y JA
Esta señorita, ha trabajado estos ultimos cuatro años para que Santa fuera alcalde y para que Chinchilla fuera diputado. Si no es para irse por dignidad....., a los resultados me remito, no digo mas.
01 de Septiembre de 2015  -  18:18:10


posiblemente
si posiblemente, hizo de responsable de campaña, por la falta de responsabilidad de que quien le correpondia que ¿seria? "eL SECRETARIO DE ORGANIZACION" que según tengo entendido despues del Secretario General es quien mas mando o responsibilidad tiene, pero curiosamente no he leido ni oido nada sobre su aportacion en la derrota, ni sobre su continuidad en la agrupacion, si sobre sus apaños en la Capital. Que suerte tienen algunos, pasan por los fiascos sin ensuciarse. (poco han trabajado) y que comodo es entonces ensañarse con los demas.
01 de Septiembre de 2015  -  19:30:38


Que maquina el tío
Esta señorita ha trabajado para que el candidato del PSOE fuera alcalde, acabo de leer. Supongo que era lo lógico. Luego interpreto que otros NO han trabajado. Bueno, sí, por el voto al PP, dicen por ahí cada vez más, más y más. Clamor popular, oigan. El secretario de organización, David, sigue en la Gestora, organizando y maquinando el tío. Se merece un óscar o dos.
01 de Septiembre de 2015  -  21:38:22


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir