Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

AREMA y sindicatos acercan posturas para firmar el convenio de la madera
José Ramón Martínez   |   03 de Agosto de 2015  -  14:09:07
746 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Industrias de la Unión Sindical Obrera (USO) informa sobre las negociaciones del convenio de la madera. Un sector que da trabajo a casi 7.000 personas con cientos de empresas. El secretario general de USO, Antonio Ibáñez, afirma que el inicio de estas negociaciones fue difícil para los sindicatos y los trabajadores por las pretensiones de la patronal, solicitando cuantiosos recortes, incluso en temas sensibles para la parte social como la incapacidad temporal (IT).
Sin embargo, en la última reunión que se desarrolló en la sede de AREMA, el convenio dio un salto cualitativo por cuánto se produjo en acercamiento inesperado, ya que la parte empresarial retiraba todo lo que suponían recorte de lo ya reconocido en convenio.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Si se puede
¡¡Muy bien!! Sin abusar. Siempre he sido de la opinión que el sindicalismo es necesario. Aquellos paises donde el sindicalismo es más potente, las rentas de los trabajadores son mayores, y su economia más dinámica. Si, lo se, los economistas de la escuela de Chicago decían otra cosa. El mercado todo lo regula y todo eso, pero el fracaso ha sido colosal.
04 de Agosto de 2015  -  16:44:55


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir