Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Marcos Ortuño propone a la Asamblea Regional un plan renove para incentivar la venta de muebles
José Ramón Martínez   |   31 de Julio de 2015  -  14:27:26
1040 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla y diputa regional por el Altiplano, Marcos Ortuño, ha presentado una moción en la Asamblea Regional que prevé el impulso por parte de la Comunidad Autónoma de un plan renove de muebles para incentivar el consumo interno de estos productos.
Ortuño ha aclarado que esta propuesta es una demanda histórica del sector que ha requerido a las autoridades regionales apoyar con medidas concretas para potenciar el consumo de mobiliario y que puede tener una incidencia importante con la creación de puestos de trabajo.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¿Cómo se hace esto?
¡¡¡Estupendo!!! Pero, podrían entrar en detalles de como se hace lo que solicitan. Un plan renove de un vehículo está claro. Entregas el coche viejo, te dan un dinero y te compras uno nuevo (Ahora hay que declararlo a Hacienda, ya no sale tan bien). El renove de muebles, se entrega un sofá viejo, te pasan un dinero y te llevas un sofá nuevo. Claro, todo en A oficial. Dicho esto, ¿es así? o cual es la idea. ¿Alguien lo sabe? O esto es pedir, sabiendo que no prospera, y da igual el procedimiento.
01 de Agosto de 2015  -  12:17:26


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir