Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

González Tovar: "Estamos tratando mejorar entre todos la situación del PSOE de Yecla"
José Ramón Martínez   |   30 de Julio de 2015  -  14:43:10
2251 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante su visita a Yecla Rafael González Tovar afirmó que el PSOE de Yecla está trabajando fuertemente para levantarse del golpe de las municipales y tiene como objetivo inminente ser el partido progresista que lidere el necesario cambio en la ciudad forjando un nuevo proyecto socioeconómico que de soluciones a los problemas de la ciudadanía yeclana.
El secretario general de los socialistas murcianos ha mostrado a su vez el máximo apoyo a la labor que está realizando el Grupo Municipal con su portavoz a la cabeza, Asun Molina, así como de la gestora que se ha hecho cargo provisionalmente de la agrupación tras la dimisión del anterior secretario general motivada por los malos resultados electorales en el municipio.
COMENTARIOS  |  29 ComentariosComentar
iluso
Jajaja
30 de Julio de 2015  -  15:28:51


bla, bla y bla
El bla,bla,bla...de siempre. ¡Soluciones ninguna! Un partido empantanado, sin horizonte, con una gestora que pifió en la primera medida y que no une. Ahora vienen a Yecla para de alguna manera llenar (por decir algo) la laguna que existe, en el grupo y en el partido, pero esto desprende una olor a desastre que vuelca.
30 de Julio de 2015  -  18:09:24


Orgullo Yeclano
Yecla es una ciudad de emprendedores, esta bajando el paro el doble que en el resto de España, con ese dinamismo casi centenario, no tienen nada que hacer las fuerzas izquierdista en este pueblo para llevar sus riendas..
30 de Julio de 2015  -  21:57:37


No tienen nada que hacer
No tienen nada que hacer mientras haya gente en la Gestora que hizo campaña por el PP y ahora vienen a salvar al PSOE. No tienen nada que hacer dividiendo a la militancia y al grupo municipal y, crucemos los dedos, porque como a los dos concejales "vilipendiados" les dé por liarla... Fin de la cita
30 de Julio de 2015  -  22:48:34


Orgullo, pero no voy a Suiza
El capitalismo como el régimen feudal, está en vías de superación. Este planeta y sus gentesno resisten, que la Botín (el banco, principales accionista banca USA)tenga 2.500 millones de ganancias en un trimestre. La izquierda está llamada a subvertir este régimen, donde los ideólogos (pagados) decían que el "mercado todo lo regula" y salieron como locos nacionalizando bancos en apuros. Esto para el "emprendedor" de arriba. Si, al parecer hubo gente en el Psoe, que al no saber como acceder al "poder", sólo se les pasaba por la cabeza un mal resultado electoral, de ahí que alguno/a hicieran campaña en favor de los conservadores locales, para tener la excusa. Pero... gente así no es de fiar en absoluto. Creo que se tiene que disolver la gestora y nombrar otra donde estén por unir y no por dividir.
31 de Julio de 2015  -  08:58:32


marigol
Gracias Sr. Gonzalez Tovar y sequito. por considerar a Yecla zona de interes en su agenda, cuide de
restaurar todo lo roto y que cicatrice bien, como medico debe saber que es muy importante la terapia
mas adecuada y sobre todo no saltarse el periodo de convalecencia.
31 de Julio de 2015  -  19:23:09


marigolazo
Y no olvide que si aplica la terapia equivocada, el paciente se puede quedar en el sitio!!!!
31 de Julio de 2015  -  19:37:29


Destrozaicos
Veo a Santa con una venda en la cabeza, el brazo en cabestrillo y una pierna escayolada. A la Enka lo mismo, pero con fiebre. Todo claro, de forma metafórica y aplicándolo a lo político. No he visto ensañamiento igual, con gente que quería lo mejor para su partido. Que no salió bien las elecciones. Ya, lo mismo el ambulatorio les perjudicó. Creo que esto se cura con menos médicos, más sentido común, y sobre todo con una nueva gestora, como dice el de arriba. Una gestora, como un tribunal, unos jueces... no pueden ser gente de una parte. Tiene que ser militantes que esten por encima de los particularismos y que apueste por ir curando las heridas. Que Santa y Enka, dejen las vendas y las escayolas y la cura circule en el sentido de unir y de restaurar las humillaciones a estas personas. En este caso se podía decir, "mejor curanderos, que médicos" (metáfora)
01 de Agosto de 2015  -  12:02:36


Pin pon
Ya esta bien de gilipolleces. La gestora lo único que pretende es que la agrupación socialista de Yecla, no desaparezca. Lo que pasa es que ir de victimas nos viene muy bien. No pegan golpe, no asoman por el ayuntamiento nunca (claro ya no cobran). Los únicos culpables del peor resultado del PSOE de Yecla en su historia, han sido estos tres. Que no vengan con milongas. Entre ellos y sus "amigos periodistas", tergiversan todo, pero la gente no es tonta ya los tiene calados
02 de Agosto de 2015  -  04:35:39


y hacen bien
Si trabajan su propia portavoz dice públicamente que han hecho una oposición destructiva , sino trabajan que no aparecen por el ayuntamiento porque ya no cobran , anda y que osnden morcillas a todos. Durante cuatro años han trabajado como ningún grupo lo ha hecho en este pueblo y mira el resultado y la reacción del propio partido en yecla, pues sabes lo que te digo pinpon?trabaja tu pero por amor al PSOE de yecla, porque espero que salva y encar aguanten toda la legislatura , como ellos quieran que para eso yo los vote, y el que quiera un puestecico que se espere cuatro años mas, jajaja y creo que hay varios esperando ,
02 de Agosto de 2015  -  09:21:49


gestora dimisión...ya
Sobre la gestora. Dice pin pon que lo único que hace es que el partido no desaparezca. Error. Primero provocaron el incendio y ahora quieren pasar por bomberos. Igual que provocar un mal resultado electoral pidiendo el voto para otras formaciones, y a la asamblea siguiente aparecen (digo aparecen) como salvadores. Hipocresía. Pin pon hace su reaprto de las culpas del mal resultado. Ocultando aquellos que nada aportaron en la campaña electoral, ni durante los últimos años. U otros donde pensaba que le podía ser más rentable ir con el "jefe" regional que dedicarse a la organización local. Lo poco entendible que se culpe más a la número cuatro que a la dos, cuándo la proporción de culpas tendría que ser descendente. Esto lo ve todo el mundo (menos cuatro arrimados), cada vez más la gente está con Salva y Enka, animándoles a que terminen la legislatura, como parece es su intención.
02 de Agosto de 2015  -  15:44:19


Houston, tenemos un problema
Me temo que el verdadero problema ahora es que el grupo está en manos de gente que no tienen ni IDEA... Ahora queréis que vayan???? Anda que si yo fuera salva o enkar os ibais a enterar...
02 de Agosto de 2015  -  15:51:18


Pin pon
Se culpa a los responsables. Al secretario general de los peores resultados de la historia. A la directora de la peor campaña de la historia y al candidato menos votado de la historia. Hay que ser consecuentes y asumir las responsabilidades, pero eso es mucho pedir. Están esperando lo que están esperando, pero se van a desesperar, jaja.
02 de Agosto de 2015  -  16:33:14


Disolver este partido
Fui militante hace años y veo que sigue siendo un PSOE de traiciones y traidores, cada cual mira para el mismo, sus intereses y su poder. La gestora no gestiona y eso lo saben los antiguos dirigentes. Hay personas que juegan a varias bandas asi no pierden su trabajo. Si yo mandara en el PSOE lo disolveria y ninguno de los actuales militantes volverian a ser militantes. El PSOE esta dividido y nadie lo va a unir. Unir no dividir.
02 de Agosto de 2015  -  21:20:39


Que no sea en domingo
Pin pon, ignorancia manifiesta, o te haces el tonto. Una pregunta, tú conoces quién era el responsable de organización de la agrupación? Vamos quién tenía la responsabilidad de organizar la campaña. NO, me lo imaginaba. No hablas de él, porqué lo ocultas?. Y los "militantes" que hacian campaña contra el partido, ahora algunos en la gestora y salvadores de no se qué. Estos están "limpios" del mal resultado. ¡Que análisis!. Mira, sin tapujos, "se ha dado un golpe de estado aprovechando los malos resultados que algunos/as esperaban como agua de mayo y trabajaron para ello". "Una lucha de poder de una vieja camarilla (tanto por la edad como por el tiempo que llevan intentándolo), con alguna aportación, contra una dirección que nunca tragaron, por no seguir sus dictados. Termino con una aportación: Que los militantes elijan una nueva gestora. Nota:Que no sea en Domingo!
02 de Agosto de 2015  -  21:25:47


Gestora dimisión
Lo más curioso es que la gestora la preside una persona, secretaria general del PSOE de Jumilla, que en 2011 tuvo los peores resultados (tres concejales menos, 14 % menos y pérdida de poder). Dimitió como secretaria?? Nooooo... Eso en Yecla se llama tener mucha cara.
02 de Agosto de 2015  -  21:32:29


Que me meooooo!!!
Lo que no tenéis es ni una chispa de vergúenza y la única banda que hay aquí es la banda de la Casa de Machín. A ver si os enteráis de una puñetera vez: Que no hace falta que vayan los concejales al grupo, que lo que tienen que hacer es irseeee!!! ¿Qué van a enseñar a los nuevos? ¿a perder?, ¿ a hacer
carteles?, ¿a hablar en zalameo? ¿a contar mentiras tralaraaaa?...
Han trabajado duro para hundir al psoe en todos los sentidos. Si, si que se han empleado en echar a
los que les molestaban y a fichar a la familia. ainnsssss!!! Son cuatro pelagatos pataleando porque se les ha ido el chupete. Eaaaa!!! y como habéis demostrado que no sabéis mandar, pues ahora a
obedecerrrrrr!!!

02 de Agosto de 2015  -  22:32:41


cuchipandi
Si no os gusta la gestora, os jodéis. A mi me encanta. Los que han ocasionado el problema, no podéis
ser parte de la solución.

vivaaaaa la gestoraaaaa!!!

postdata: vamos a hacer una gestora con los que habéis perdido las elecciones a ver si os gusta.
02 de Agosto de 2015  -  22:37:59


Yo sí que me meoooooo
jajajajajaja..... Yo sí que me meoooooo.... A ver si te enteras, que noooo se van a ir.... os va a parecer que tragais Quina Santa Catalina!! Que no se vaaannn!! Jajajajaja
02 de Agosto de 2015  -  22:52:18


yo si que me meo
Mañana con un pleno importante que hay , el del contrato de las basuras yo si que me voy a reír con la portavoz del PSOE,ya tuvimos un adelanto con la entrevista en un medio de comunicación, solo sentí vergüenza ajena NPI
02 de Agosto de 2015  -  22:53:26


A Cuchipandi
A los que han ocasionado el problema (o sea los que pedían el voto para el PP), les espera... ajo y agua.
02 de Agosto de 2015  -  22:57:54


Nivelón
De cuanto dinero hablamos con el contrato de las basuras?-pregunta el periodista-
Respuesta de la portavoz: Mucho, mucho, mucho.
02 de Agosto de 2015  -  23:00:11


Gestora con los días contados
Ya hay gente que está perdiendo los papeles. Os jodeis, ni chispa de verguenza, banda...dice alguién. Pero que maneras son estas. Gente de la gestora que dice esto se retrata sola y viene a confirmar que la gestora es (sin acritud) el sector "dinosaurio" del partido. Un sector que hace inviable llevar al partido a buen puerto, es más, este sector, de seguir así puede estrellarse. La gestora no es justa, echando toda la culpa a dos concejales.Las elecciones, también, en línea directísima la perdio la Nº 2. ¡Pues que se vaya también! Alto, me dicen que Asun no tuvo nada que ver con los malos resultados, es cosa de otros. Todo esto hace que la gestora tenga los días contados, porque aún existe gente en el PSOE con dos dedos de frente. Y lo que más me alegra es que estos dos "malditos concejales" (perdón) apuestan por quedarse. Hacen bien que el mundo da muchas vueltas.
02 de Agosto de 2015  -  23:26:33


No os vayais
No se si la gestora es consciente, pero está a punto de abrir una brecha en el PSOE de Yecla como nunca se ha visto.

02 de Agosto de 2015  -  23:38:32


Pin pon
Pues claro que la gestora tiene los días contados, pero otros los tienen mas contados todavía.
03 de Agosto de 2015  -  23:04:47


es cierto
Verdad es que los otros tienen los días contados, les quedan 1465 días, es decir, 4 años, Jajajajaja, y al que le de que se aparte pinpon,pinpon, pinpon
03 de Agosto de 2015  -  23:21:42


Me sigo meandoooo!!!
Como dicen por ahí, el que espera se desespera.. Y el que se desespera, se muere. Estos dos aguantan 4 años, que pa eso los votamos. Y los que tienen prisa por ser concejales, en 4 años nuevas elecciones. Ánimo chicos!!
03 de Agosto de 2015  -  23:51:21


Por dignidad quedarse, gracias
Es lo que deben hacer. Fueron votados por el pueblo y deben de permanecer en sus puestos. Lo mismo el dos y tres se aburren antes. Lo digo porque puntuan poco en los plenos. Por cierto, el pim pom ese, me da que es de derecha. Que me da igual, siempre que no sea un submarino,
04 de Agosto de 2015  -  07:12:47


maria
En la foto,el semblante de la portavoz municipal del PSOE refleja con exactitud como se encuentra, completamente perdida
05 de Agosto de 2015  -  17:41:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir