Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Una rotura en la red de gas en las obras de Maestro Polo obliga a desalojar 14 edificios del entorno
José Ramón Martínez   |   30 de Julio de 2015  -  13:56:54
1276 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta mañana alrededor de las 9 durante las obras de reurbanización de las calles Don Lucio y Maestro Polo se han producido un total de dos roturas en la red de gas que han desatado un escape de esta sustancia que ha obligado a los servicios de emergencias a acordonar la zona y a desalojar a alrededor de 50 familias y las personas de los edificios de este entorno y las calles España y Hospital por precaación. Alrededor de la 1 de la tarde se ha conseguido poner fin a este escape y los vecinos han acudido paulatinamente a sus viviendas.
Un amplio dispositivo del cuerpo de Bomberos de Yecla, de Policía Local y de Policía Nacional han velado por proteger la seguridad de los ciudadanos. Un equipo de Bomberos han trabajado para que el escape de gas fuese lo menos importante posible, hasta la llegada de técnicos de empresa distribuidora para tratar de poner fin a la rotura de la red.
La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, al conocer los hechos ha acudido hasta el lugar del suceso para conocer más de cerca los trabajos de reparación y conocer in situ el dispositivo desplegado para garantizar la seguridad de los yeclanos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Un cero
Un cero a la gestión municipal. Situación propia de una película de Berlanga.
31 de Julio de 2015  -  09:01:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir