Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El paro vuelve a bajar en Yecla situándose el número de desempleados al finalizar junio en 3.885
Paqui Retuerto   |   02 de Julio de 2015  -  12:23:58
2094 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ya van cinco meses de bajada consecutiva del paro en nuestra ciudad situándose el número de desempleados registrados en las oficinas del Servicio de Empleo y Formación en Yecla, al término del mes de junio, en 3.885, lo que supone un descenso de 26 personas respecto a mayo.
El número total de contratos en Yecla disminuyó en junio en relación al mes anterior en 152, situándose en 682 los contratos totales, de los que 80 son de carácter indefinido y los 602 restantes temporales.
COMENTARIOS  |  14 ComentariosComentar
julio verne
donde antes trabajaba uno por 12oo euros echando un porron de horas negras ,ahora hay 2 por 700 eurazos y no te quejes que la puerta esta llena ,la decadencia laboral es lo que predomina en yecla ,y seguimos copiando modelos de sofas como locos , cuantas fabricas hay y cuantos diseñadores ,jajaja ,los chinos no solo estan en china ,con los aires de grandeza de alguno y porcierto las fabricas que funcionan bien aqui no son las mas apropiadas para la salud mental .
02 de Julio de 2015  -  15:53:01


juan
yo digo que mucho bla bla que si el paro sube que si el paro baja pero a los mayores de 50 ni fu ni fa
03 de Julio de 2015  -  09:59:48


Que edad más complicada
Juan los mayores de 50 años, "secula seculourum", es decir, por los siglos de los siglos, por mucho que se empeñe Rajoy en vender una moto trucada. Estudie en los jesuitas de ahí las palabras latinas. Al grano, que los trabajadores de esa edad lo tienen pero que muy crudo. Y si encontraran, de fijo nada, y a precio de mega-explotación.
03 de Julio de 2015  -  14:00:02


Yeklanyko
Julio, Potemos esta al llegar, te vas a enterar tu, que sueldos se fijan cuando este actor comience su función..
03 de Julio de 2015  -  19:22:56


Los mayores...
Al de arriba. No sabes la alegría que me das al decir que PODEMOS está al llegar. Con los soviet incluidos. Todo lo que sea no ver a Rajoy me vale, igual que Aznar que tampoco lo quiere. Sobre el desempleo, se configura un sector de trabajadores mayores y menos "aptos" que lo tienen muy crudo para encontrar empleo, aquí y fuera de esta ciudad.
04 de Julio de 2015  -  12:26:22


Pataletas
Os dais cuenta que la mayoria lo que quereis es que los politicos obliguen a los empresarios a pagar sueldos más altos. O lo que es igual que os las "den hechas". Quien quiera sueldos gordos, si los consigue, que se juegue todo y se haga empresario. Pero es más facil quejarse y pedir, pedir y pedir. El lastre de esta sociedad son todos los "arriba pensantes", que solo entorpecen a la gente trabajadora y cuando digo gente trabajadora me refiero exactamente a eso y no a vagos.
07 de Julio de 2015  -  08:37:53


Sueldo gordo...eso
Pataletas, tú si que eres un lastre. Mentalidad obtusa. Nadie habla de que le regalen nada, pero pagar la hora extra a 3 euros, como que no. Y si fuésemos todos empresarios quién trabajaría? Las empresas serían de a uno o como mucho los dos socios. Tomate un red bull que el calor te afecta.
07 de Julio de 2015  -  08:44:51


Sueldo gordo?
Vaya tela de comentario.. "y si fuesemos todos empresarios quién trabajaría?", insinúas que un empresario no trabaja?. Un empresario trabaja mucho más que cualquiera de sus trabajadores y todavía más, normalmente se juega lo que tiene (incluída su familia) por poder sacar un negocio para adelante.
Un empresario no tiene horario, ya que su trabajo es que no le falte trabajo a su gente, y da igual que sean las 8, las 9 o las 12 de la noche, que el empresario seguirá dándole vueltas a su cabeza para poder tirar palante ya que si él pierde su trabajo, él y su familia lo pueden perder todo, años de duro trabajo, casa, coche, fábrica, campo... Cuando un trabajador da de mano a las 8, no vuelve a pensar en su trabajo hasta el día siguiente lo único que le preocupa de su trabajo es seguir teniéndolo y cobrar a final de mes, y en el caso de perder su trabajo simplemente pierde eso, su trabajo.
Lo que pasa es que aquí la imagen que tenemos es;
EMPRESARIO= Tío gordo con mercedes que fuma puros y tiene la vida solucionada (él y su prole)
TRABAJADOR= Pobre hombre explotado por el empresario y que no tiene casi ni para comer.
Y ni una cosa ni la otra, (aunque siempre hay excepciones en los dos lados, eso está claro)
Y si sigues pensando que lo mejor es se empresario por que se cobra mucho y se trabaja poco ya sabes..., hazte empresario y no sufras por si todos somos empresarios, que eso no va a pasar.
P.D.- No soy empresario ni quiero.
07 de Julio de 2015  -  09:28:31


pobrecico
Pero hablas de Florentino Pérez, de la Botin, o de quién. Tanto uno como la otra no están gordos pero lo mismo conducen un Ferrari. Un trabajador es el que trabaja desde pequeño y cuándo se jubila en el mejor de los casos tiene una casa pagada. ¿Porqué se establece la gente? Es decir, porqué se hace empresario, para que no le ocurra esto, que trabaje toda la vida y al final tenga una mano delante y la otra... Por eso al principio trabajan tanto para hacerse rico lo antes posible con el menor esfuerzo, que de esto se trata. Cuándo ya lo han conseguido, ponen aún encargado que les lleve el negocio, y el susodicho empresario se pasa la tarde en la partida echándose un guisquito, leyendo una novela, o intentando ganar más. ¡Queda claro! No, lo sabía. Soy empresario, me he leído la "mano invisible" y todavía no viajo a Suiza, se diferenciar lo que es un pequeño empresario, con una gran corporación empresarial, caso eléctricas, por decir algo.
P.D. Cambiar el mercedes por un audi.
07 de Julio de 2015  -  11:35:56


Pobrecico?
Me sigo quedando de piedra con los comentarios... "Por eso al principio trabajan tanto, para hacerse rico lo antes posible con el menor esfuerzo" en que quedamos ¿trabajan o no? y volvemos a lo de ántes, si es tan fácil hacerse rico como dices tú, trabajando mucho al principio, no se por qué la gente no lo hace, lo de hacerse rico, digo. Y algo tendré que estar haciendo yo mal, por que llevo trabajando desde los 13 años a una media de 9 horas diarias y no soy rico... algo me he perdido por el camino, seguro, se ve que ese día no fuí a clase.
Vas muy de extremos, de trabajadores que cobran 3€ la hora extra a Florentino Pérez, del pequeño empresario a multinacionales... cuando el 999% de la gente dista mucho de ámbos casos.
07 de Julio de 2015  -  12:18:59


Quedarse de piedra
De eso se trata, que te quedes de piedra. Nadie te ha planteado nada así (tan crudo) y tu mente no la tienes engrasada. ¡El calor te afecta! Ahora dices que eres empresario, cuándo antes decías que no. Esto es como los futbolistas, unos son de primera (mesis) y otros de regional. Yo comprendo a los de la regional, pero critico lo que ganan los de primera, porque lo hacen a costa de los que juegan en regional, como veo que es tu caso. Bien es cierto que no todos pueden llegar a primera...los trabajadores ni uno, lo mismo tú tampoco. ¿Comprendes la metáfora?. No, lo sabía.
07 de Julio de 2015  -  13:00:44


Pereza
Pffff... que pereza me da contestarte...
Lo primero, donde he dicho yo que soy empresario? esque repasando lo que he escrito no veo nada que haga pensar eso (será la caló)
Segundo... no entiendo tu metáfora, yo esque no soy mucho de furgol, será por eso. Aún así digo yo que si un jugador de primera cobra lo que cobra será por que el club se lo paga por que piensa que le sale rentable, digo yo, y lo de que cobren a costa de los que juegan en regional, explícamelo por que segun tú tengo la mente no se como y no lo pillo (será la caló, otra vez)
Tercero, ponte un aire acondicionao o algo que parece que todo lo achacas a que nos afecta el calor y me da a mi que va a ser al revés.
Y ya si eso ni contestes ni na, que de verdad que me da pereza contestarte, es como estar pegándose cabezazos contra un muro.
Enga, un placer.
07 de Julio de 2015  -  13:38:39


Agur
La pereza es muy mala. Haber si es por esto que no "despegas". Ha sido todo un placer de este intercambio, la pereza es mía.
07 de Julio de 2015  -  13:41:59


El pataletas
Yo fui el pataletas y no habia entrado hasta aqui hasta ahora. Diverr!!!
09 de Julio de 2015  -  16:36:40


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir