Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Concejalía de Sanidad nos informa sobre cómo prevenir los golpes de calor
Paqui Retuerto   |   30 de Junio de 2015  -  18:28:37
794 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Sanidad ha puesto en marcha una campaña de concienciación y prevención sobre los efectos del calor dirigido a los grupos de población más vulnerables como personas mayores, enfermos, niños, deportistas con actividad intensa y trabajadores que realizan su labor en exteriores
El edil del área, Ángel Luis del Pino, recordaba que la pérdida de agua y de sales minerales por el sudor, si no se reponen, pueden producir una elevada subida de la temperatura corporal, que puede ocasionar incluso la muerte si no recibe atención médica urgente.
Dolores de cabeza, calambres, mareos, sequedad y piel roja, pulso rápido y confusión y pérdida de conciencia son los síntomas que pueden delatar la presencia de estos serios problemas de salud.
Ángel del Pino ha recordado que en el momento en que se detecte esta situación debe llamarse inmediatamente al 112 o al 061. Mientras tanto, es importante enfriar el cuerpo, que debe ponerse en zona fresca, quitarle la ropa, y darle agua, pero solo si está consciente.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir