Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Una estructura del ágora del parque del Cespín ha sido víctima de actos vandálicos
José Ramón Martínez   |   30 de Junio de 2015  -  13:56:05
3623 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La estructura del ágora del parque del cespín de Yecla ha amanecido en el suelo. Una construcción de hormigón y mármol que ayer un grupo de jóvenes echaron al suelo. Así lo ha confirmado esta mañana el concejal de Obras Públicas, Servicios Públicos e Infraestructuras, Ascensio Juan.
Hay un detenido de nacionalidad extranjera y la policía sigue buscando a otros coatures de esta acción de vandalismo. Y es que al parecer ayer por la tarde este fue el entretenimiento de unos jóvenes en la zona. Se desconoce en este momento cuál pudo ser el modus operandi para destrozar esta construcción.
COMENTARIOS  |  10 ComentariosComentar
Escombro
¿Y vosotros os llamáis medio de comunicación?

Al parecer no, ya que os estáis inventando, al igual que muchos, que esa estructura fue derribada a propósito. Se ha dicho por las redes sociales decenas de veces, que fue un accidente provocado por un deporte denominado slackline. Pero vosotros a lo vuestro, seguid atribuyendo este accidente con una acción de vandalismo.
30 de Junio de 2015  -  20:13:12


a escombro
¿¿entonces cree usted que podria llamarse este suceso como acto vandalico casual o como una casualidad deportiva??? antes de hacer estas cosas hay que pensarlo dos veces y hacer las cosas bien porque luego estas tontunas de deportes nuevos de niños aburridos las pagamos entre todos y nos quejamos que en Yecla no hay istalaciones y todo esta destrozado por estos..... actos vandalicos sin querer.... podrian haberse puesto a hacer gimnasia colgando los aparatos de la ventana de su casa o en la lampara del comedor asi mientras pueden ver Mujeres Hombres y viceversa o Salvame Deluxe porque creo que la cabecica no les da para ver documentales de la 2
30 de Junio de 2015  -  20:25:25


Escombro
¿Tu eres de los que le vota al PP, no? Eres hamor <3
30 de Junio de 2015  -  21:31:17


Runa
Y no hubiese sido más normal, digo yo, que si es por un "accidente" provocado por un deporte, hubiesen ido a la policía o llamado a alguien para notificar lo ocurrido y no pirarse y punto? y para más inri lo ponen en las redes sociales y con eso ya, no ha pasado nada curita sana culito de rana.
No vale la excusa de que fuese un "accidente", si yo voy con mi coche practicando un deporte llamado "Rally", me estampo contra tu coche, lo destrozo y me doy a la fuga, luego digo.. que no pasa nada, que ha sido practicando un deporte, te molaría? aceptarías que te dijese por facebook o twitter que ha sido un accidente? quizás si, pero el darse a la fuga deja lo de ser un accidente a un lado para convertirse en algo más grave.
Y yo soy de los que vota al PP... pero que narices tiene que ver la política aquí? se supone que si voto al PSOE o a IU me debería parecer bien esto? con esa mentalidad llegarás muy lejos, seguro.
P.D.- Lo de "hamor" supongo que será alguna moda o algo así, por que si es una falta de ortografía... apañaos vamos.
01 de Julio de 2015  -  08:33:58


Runa otra vez...
Espera... que me escojono, no tenía ni idea que era eso del Slackline y me ha dado por buscar un poco y... se supone que montar un cable entre dos pilares para hacer ese "deporte" ahí en esa estructura es normal? EN SERIO? Pues nada, id probando a poner el cablecico en todo lo que veáis que sobresale del suelo (farolas, árboles, señales de tráfico...) hasta que encontréis algo que aguante, mientras los demás pagaremos los destrozos de vuestro "deporte", pero tranquilo, que solo pienso ésto por que soy votante del PP,
Así nos va.
01 de Julio de 2015  -  08:43:50


a Runa
estoy de acuerdo con la runa pero no con el escombro esto parece una chat de la asociacion de costrctores de Yecla COYECO.... gracias
01 de Julio de 2015  -  10:51:45


Mahler
Vandalismo (rae): Espíritu de destrucción que no respeta cosa alguna, sagrada ni profana.
Lo acontecido en el cespin es una prueba palpable de una falta deliberada en valores, todo ello muy ligado, a mi juicio, con la educación en el respeto a los lugares compartidos por todos, sea cual el origen de estos comportamientos y la autoría de los mismos.
En este sentido podemos ubicar las cámaras con un fin disuasorio o como control de estos espacios, pero si hay una especial relajación en la educación en valores y principios...
01 de Julio de 2015  -  13:56:09


quique
accidente ni pollas haciendo deporte que les caiga todo el peso de la ley ahh y que paguen los destrozos y en metalico,si no tienen dinero que se busquen la vida asi de facil
01 de Julio de 2015  -  15:55:16


YEKLANIKO
ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN ESTE LUSTRO, TODOS CONTENTOS Y FELICES, VAMOS AVIAOS
01 de Julio de 2015  -  15:58:08


Muy mal
Si coincido con todos los que señalan que esta acción está mal. Muy mal. Que detengan a quién o quienes hicieron tamaña barbaridad y que lo paguen. Pero dicho esto, hay gentes conservadoras (derecha) que tienen doble vara de medir, se escandalizan por esto que está muy mal, pero ven como normal, que la lista de espera en el hospital sea de 6 meses (por ejemplo) gracias a los recortes de la Merkel. "El orden público le encanta a los conservadores" de ahí la Ley Mordaza, pero el "orden social" les da repelú.
02 de Julio de 2015  -  12:15:56


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir