Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PP revalida la mayoría absoluta en Yecla
Paqui Retuerto   |   24 de Mayo de 2015  -  22:53:33
2546 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El PP ha revalidado la mayoría absoluta y, aunque pierde un concejal con respecto a las Elecciones Municipales de 2011, gobernará en el Ayuntamiento de Yecla con 11 concejales.
Las urnas han castigado al PSOE al arrebatarle dos concejales, se queda con 4, y ha favorecido a IU, que mantiene sus 3 concejales pero con subida importante de votos, y a Ciudadanos que irrumpe con fuerza en la política local al conseguir 3 concejales.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  10 ComentariosComentar
Pan con aceite
Desde aqui darle la enhorabuena al PP y a Marcos en particular, y al PSOE seguro que estais hechos polvo, recapacitar y no hecheis el carro por las piedras, aunque sin lugar a dudas, la cosa pasa por que haya un cambio total, ojalá Antonio Villaescusa volviera o se encontrara a algún secretario general nuevo que ilusionara, no os ha salido bien pero hay que seguir intentandolo, el cambio es posible ha pasado en muchos pueblos como el nuestro, haced las paces con Murcia, unos tendrán que dar un paso atrás y otros hacia adelante, ojalá suceda . ANIMO
25 de Mayo de 2015  -  12:30:02


Indira
No sólo existen dos partidos políticos, sino que existen otras muchas alternativas y
parece que en Yecla sólo existen PP o PSOE. Pues no, afortunadamente existen otras
fuerzas políticas y desde aquí, mi enhorabuena a IU, porque, a pesar de lograr 3 concejales,
ha estado rozando un cuarto. Muchas veces olvidamos que existen estos otros partidos
mimoritarios que luchan por lo que es de todos y cada uno de los ciudadanos. Claro que es mucho más
difícil para ellos lograr alcanzar cierto número de concejales con la ley electoral que tenemos
tremendamente injusta y que sólo beneficia a los partidos mayoritarios.
El resultado de las elecciones de ayer denota un cambio. Un cambio de mentalidad,
la gente se están dando cuenta de que no solo es cara o cruz, sino que hay otras
alternativas. LLevamos años gobernados por el PP, que en nada ha contribuído
en políticas sociales, en trabajar por y para el pueblo, en echar una mano a quien
mas lo necesita. Es hora de cambio, y, tanto a nivel local como nacional,
ese cambio se está dando.
25 de Mayo de 2015  -  23:21:26


Pan con Pan (PP)
Más de lo mismo en Yecla, Pan con Pan (PP). Una pequeña (casos micro), burguesía industrial y comercial a fin al PP, por aquello de que para ser un buen "emprendedor" hay que estar con un Audi (antes Mercedes) ser del partido de la gaviota, entrar en el circuito religioso (no importa si nunca fue a misa), tiros, procesiones... y, si puede ser, colegio religioso que mola mucho. Este compendio no estaría completo, sin un sector de obreros anestesiados (otros dicen muy pelotas, yo no) que se dejan seducir por el poder establecido, muy bien sin saber porqué. La izquierda tiene que tirar por las piedras si no quiere perpetuar esta situación. (En otra ocasión explico lo de las piedras) IU que no se venga arriba, que menudo palo, en general, Yecla en esto también es la excepción. Felicitación a Carmen.
26 de Mayo de 2015  -  08:48:34


el elegido
El PSOE no se merece lo que le ha pasado porque Salvador santa ha trabajado mucho y es el único que ha dado la cara por los yeclanos.

26 de Mayo de 2015  -  19:35:11


pueblo de yecla
Salva Santa puede ir con la cabeza muy alta y con la conciencia tranquila de que ha hecho un gran trabajo de fiscalización
Y control del equipo de gobierno,El gran perdedor de estas elecciones, es el pueblo de Yecla, que con su elección ha apostado
Por la continuidad de un partido que solo mira por sus intereses, y en nada por los ciudadanos.
Ya pagaremos las consecuencias,y sino tiempo al tiempo
26 de Mayo de 2015  -  21:02:21


Un yeclano anónimo
El problema de Salvador Santa es que se creía de verdad lo que decía: verdades. Los tiros van por otro lado y la gente preferimos las mentiras. Has hecho muy buen trabajo Salvador. Hoy me lo comentaban en el trabajo, pero esos mismos no te han votado. Sientete orgulloso de los tres mil y pico yeclanos que te hemos votado porque lo hemos hecho pensando con la cabeza.
27 de Mayo de 2015  -  00:05:03


exvotante del psoe
Desde que tengo edad para votar y ya han pasado bastantes años, mi voto siempre ha sido para el psoe,pero Salvador, demasiado bien te ha ido con la lista que llevabas, ese ha sido el fallo, para ser un buen politico hay que ser buena persona y honrrado, y alguno de ellos se aleja bastante.Espero en las proximas elecciones volver a ejercer mi derecho al voto.
27 de Mayo de 2015  -  20:04:02


Votante del psoe
Ahora entiendo porque la izquierda nunca, jamas, ganará en Yecla. Yo también voto al psoe desde siempre. Unas veces las listas me gustan más, otras menos, pero siempre he sido fiel con mis principios. Pues ala, ahora cuando tenga algún problema, vaya al ayuntamiento que seguro que el fontanero le atenderá encantado. Tontolanona.
27 de Mayo de 2015  -  21:31:32


A exvotante del psoe
Como votante socialista, espero que gente como tú NUNCA vuelva a votarnos, porque entonces será cuando nos estamos equivocando. Salva, adelante!
27 de Mayo de 2015  -  22:43:55


a los dos últimos
Habla uno que votó a IU, me parece que el PSOE anda de capa caída con adeptos como vosotros. Así nos luce el pelo, con votantes que acuden como borregos a las urnas, a votar ciegamente, sin saber ver si los candidatos de la lista realmente valen la pena o no. Si el Partido Socialista se ha pegado el mayor batacazo de su historia local quizá no sea culpa de los votantes (al menos, de los que votan con cabeza). Y en otro orden de cosas, se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin faltar a las formas. ¿Tontolanona? me parece vergonzoso que a una persona se le falte al respeto de ese modo por no comulgar con vuestras ideas políticas, máxime cuando se ha expresado con tanta educación. votante del PSOE, ¿Qué concejalía no te han dado que tanto te ha escocido?
05 de Junio de 2015  -  16:43:03


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir