Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Visión dispar de los partidos en Yecla del pacto por la regeneración firmado en Murcia
José Ramón Martínez   |   30 de Abril de 2015  -  17:10:25
776 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta semana se ha firmado el pacto por la regeneración democrática en la Región de Murcia que han sellado el Partido Socialista, Izquierda Unida, Podemos y Unión Progreso y Democracia que establece medidas para evitar la corrupción y la reducción de las circunscripciones electorales de las cinco actuales a un distrito único. De este acuerdo se han desmarcado el PP y Ciudadanos. El partido en el Gobierno ha denunciado que es una propuesta excluyente y que pretende quitar el poder al PP. Según destaca el candidato de esta formación a la Alcaldía, Marcos Ortuño.
Por su parte, el candidato Salva Santa ha aclarado que este pacto es necesario para eliminar la corrupción de las administraciones públicas y regenerar la vida política en la Región.
Carmen Soriano de Izquierda unida ha puesto en valor este pacto en el que destaca que se ponen de manifiesto las modificaciones que esta formación de izquierdas viene reclamendo desde hace mucho tiempo como la reforma electoral y la necesidad de que los imputados abandonen las instituciones.
Visión diferente tiene el candidato de Ciudadanos, Antonio Puche, ha aclarado que su formación comparte el texto que se ha aprobado, pero que era necesario contar con todos los partidos y ha afirmado que no es momento de llegar acuerdos justo un mes antes de las elecciones y que deben ser los ciudadanos los que decidan las políticas con sus votos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Ciudadano 2.0
Estos de Ciutatans no firman nada en contra de sus papis los del PP PP=PSOE=Ciutatans
02 de Mayo de 2015  -  23:19:09


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir