Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos Yecla presenta su candidatura completa para las elecciones municipales
Paqui Retuerto   |   27 de Abril de 2015  -  13:01:24
4158 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos Yecla presentó el pasado viernes la candidatura completa con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales. Hace unas semanas dieron a conocer los primeros nombres de la lista encabezada por Antonio Puche, José Molina, Raúl Gallego, María Inmaculada Pérez, Mónica Palao y Raquel Rubio.
Además de los 6 mencionados forman parte de la lista Daniel Lidó, María Pascuala Ortuño, Antonio Palao, María José Sánchez, Rubén García, Katty Yadira Arteaga, Gabriel Puche, Ana Beatriz Soria, Pedro José Carmona, Sergio Martínez, Rosa Ferriz, Pablo García, Amalia Martín, María Dolores Sánchez y Francisco Daniel Reinés, y como suplentes Francisco José García, Beatriz Pérez y Antonio Cánovas.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
YECLANO1974
Ya era hora!!! eso es lo que muchos queríamos ver, la cara de la regeneración y del futuro de Yecla. No conozco a todos, y a algunos ni tan siquiera de vista, pero lo bueno es que, como ellos dicen, tienen un equipo y un proyecto, y eso es mas importante que el personalismo habitual de los partidos que tenemos en la actualidad. Un gran paso para la política yeclana que necesita de nuevos proyectos y nueva gente.
Lo que venia diciendo hace meses, esta primavera se va a llevar mucho el naranja!!!
27 de Abril de 2015  -  16:36:44


Nueva Opción
No me atreveria a decir que resultados van a sacar, pero si digo que la calle y los medios la han ganado ya.
28 de Abril de 2015  -  11:03:32


YEKLANIKO
No es gente nueva, la mayoría han estado vinculados a otros partidos, las personas que suelen cambiar de chaqueta no me causan confianza, lo siento mucho, pero pienso así..
28 de Abril de 2015  -  12:34:24


Para Yeklanico
Osea que no te gusta la lista del PP porque la Remedio Lajara (nº 2 de Marco y Jesus Verdú nº 9 del PP) antes estuvieron en ALCEY y pusiero a parir al Alcalde Benedito tampoco son de tu confianza.

28 de Abril de 2015  -  14:40:46


YEKLANIKO
No sabia que ALCEY se presentaba nuevamente.Me parece muy pobre tu argumentación, como puedes comparar una organización a nivel local, que en varios años no queda nada de ella, con la de un partido que ha brotado en toda España, por cierto, ya no enteraremos de donde ha salido el pastón que esta gastando esta gente..
29 de Abril de 2015  -  17:00:15


YECLANO1974
YEKLANIKO, que importancia le das al dinero que se gastan estos de Ciudadanos !!! que yo sepa no tienen ninguna subvención del ayuntamiento ni tienen retribuciones como los demás partidos políticos que si están dentro del ayuntamiento. Pregunta primero por esos cuartos que se les da a los del PP, PSOE e IU que son de todos los yeclanos y que digan en qué se los gastan.
02 de Mayo de 2015  -  23:39:42


YECLANIO1974
Puedo asegurarte que Ciudadanos Spain no existe económicamente en Yecla, es decir no da a Yecla ni un centimo. Ciudadanos Yecla esta pagando actualmente varias campañas electorales, entre ellas la suya. Es más beneficioso ser de Ciudadanos por los concejales seguros que da la franquicia, y a la postre el dinero que se va a recoger, que fundar un grupo politico nuevo o ser de Vox. Esto es asi, diga quien diga lo que quiera decir. Al final la politica es como los negocios: cuanto invierto y cuanto recojo, verdad nueva manera de hacer politica ciudadana?

03 de Mayo de 2015  -  23:32:48


YECLANIO1974
Pregunta: ¿A quien le dan Ciudadanos Yecla? Es gratis? Hay varios interesados en la marca? Quien se la queda al final? Por qué se la queda? Antes de leer un libro hay que saber quien lo escribe. O no, de repente el mundo de nunca jamas existe. Que bien, que bonito es todo. Cambiemos Yecla, claro. Esto es un desastre verdad?
03 de Mayo de 2015  -  23:39:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir