Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un compacto Yeclano sube un puesto pero se queda prácticamente sin opciones (0-2)
David Castillo   |   26 de Abril de 2015  -  21:12:04
740 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
A tres jornadas para el final, el Yeclano Deportivo ha roto a ser regular y compacto demostrando en Alhama ser un equipo serio y capaz de todo. Los de Tomi lograron su segunda victoria consecutiva a base de orden, solidaridad y desparpajo en ataque.

La primera parte fue monótona, con dos únicos sobresaltos. El primero, en un doble córner que tanto Tonete como Joseto estuvieron a punto de materializar al cuarto de hora, y el segundo para los locales en la última jugada antes del descanso en otra acción a balón parado. El resto, mucho juego en el centro del campo y un conjunto azulgrana proporcionado y contundente.

La segunda parte se decantó por los de Yecla, que tuvieron más pegada arriba. Omar se vino arriba y no paró de brindar pases con guante hasta que Gomis culminó una de las opciones. Veinte minutos más tarde, en una de las numerosas contras, Joseto machacaba el rechace de un remate de Crivi para cerrar el marcador.

La ansiada regularidad y las sensaciones de equipo conjuntado han llegado demasiado tarde. Pese a la segunda victoria consecutiva, las victorias de Águilas y Mar Menor colocan las mínimas opciones matemáticas en lo casi imposible: que estos dos equipos pierdan los tres choques que les restan y que el Yeclano lo gane todo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir