Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un Yeclano superior frena al aspirante Mar Menor en su mejor partido en La Constitución (3-2)
David Castillo   |   19 de Abril de 2015  -  20:14:56
760 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cuando prácticamente sólo se jugaba el honor y tras una temporada nefasta en La Constitución, el Yeclano Deportivo realizó el choque más completo como casero en detrimento de un Mar Menor metido en la pomada del play-off pero que mostró muy poca ambición.

Los de Tomi dominaron el duelo desde el inicio, logrando el primer tanto a los doce minutos en una excelente jugada por la banda izquierda que culminó Borja Mir. Tanto Omar como Sánchez disfrutaron minutos más tarde de dos clarísimas ocasiones para ampliar el marcador, pero sería otra vez un acertado Borja Mir quien, a gran pase al espacio de Sánchez, encarrilaba el partido.

La pasividad del Mar Menor fue corregida antes del descanso en un córner mal defendido por los locales que dio vida a los de San Javier. Lo cierto es que el puls no mejoró en los costeros tras el descanso, pero aún así una nueva acción a balón parado dio lugar al segundo del Mar Menor gracias al remate de Erik en el segundo palo.

Pese a la igualada, los visitantes no terminaron de ir a culminar la remontada, mientras que los locales por fin supieron venirse arriba hasta marcar el tercero en otra gran jugada de Sánchez culminada esta vez por Joseto. De ahí al final, Tonete y Joseto pudieron cerrar la contienda y el empate del Águilas sirvió de mal menor para los de Carlos Rivera, mientras que la peor noticia para los locales fue la lesión de Borja Mir.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo

Lalo, Javi Bernal, José Alberto, Chino, Castellanos, Rafa, Borja Mir (Dani Martínez, 77), Ismael (Tomi, 66), Joseto, Sánchez y Omar (Tonete, 72).

Mar Menor
Miguel Serna, Miguel Ángel, Trache (Álvaro, 29), Richard, Juanma, Gallardo, Valdeolivas (Ismael, 77), Emilio, Cantaruti, Nico Bigne (Cuco Ros, 62) y Erik.

Goles:
M. 12 1-0 Borja Mir
M. 37 2-0 Borja Mir
M. 39 2-1 Miguel Ángel
M. 65 2-2 Eirk
M. 82 3-2 Joseto

Árbitro
Sánchez Navarro. Amonestó a Castellanos y Javi Bernal, y a los visitantes Miguel Ángel, Emilio, Richard y Álvaro.

Campo
La Constitución, ante 500 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir