Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño liderará la lista del PP a la Asamblea Regional por el Altiplano
José Ramón Martínez   |   16 de Abril de 2015  -  16:09:52
937 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Según publica hoy el diario La Verdad de Murcia el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma por el Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, quiere municipalizar al máximo la lista autonómica del PP contando con varios candidatos a las alcaldías. Uno de ellos será el actual primer edil y candidato a la reelección, Marcos Ortuño, que espera conservar su puesto en la Alcaldía de Yecla.
El dirigente yeclano será el encargado de encabezar la lista en la circunscripción del Altiplano y entraría en la Asamblea Regional. Un cargo que podría compaginar con el de concejal o alcalde. Todavía se desconoce la composición íntegra de la lista que ha elaborado el actual partido en el Gobierno para estos comicios.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Un puestecico más!
Está bien pensado! Lo tiene complicado ser alcalde, pues ya tiene un puesto en la asamblea regional. Cada uno se busca la vida como mejor puede. Y dicho esto, lo que no me gustan son sus políticas. Yecla olvidada, siempre (20 años) de la élite gobernante murciana. Estos están más por Lorca, Cartagena... Yecla es buena gente, muy sumisa, da lo mismo que nos ocupemos de ellos, siguen votándonos, piensan. Además esa ciudad cuenta con una burguesía empresarial (ahora empobrecida)entregada a la causa conservadora, por lo tanto que Marcos se presente con número uno, comprenderán que me da igual. Solo espero que la gente de Yecla cambie.
17 de Abril de 2015  -  10:15:04


Un yeclano
Que esperas que cambie esta "burguesía acomodada" como tú bien la denominas, que de empobrecida tiene lo mismo que de pobre es el nuevo piso de Rouco Varela.
No pidas peras al olmo querido amigo....Esto es Yecla y siempre se ha dicho, que Yecla es Yecla y su circunstancia.....
17 de Abril de 2015  -  22:31:38


Llega un momento, todo cambia
Yeclano, tu idea es la "resignación". No siempre Yecla ha sido conservadora. Cada uno en su parcela puede trabajar para que esto cambie. ¡Yo lo hago! No toda la burguesía industrial se ha empobrecido, un porcentaje importante si. No quiero poner ejemplos, los hay, pero... de momento no le pasan factura política al PP. No obstante, el agua en el fuego, llega un momento que empieza a hervir. No pierdo la ilusión de que las gentes de Yecla cambien. Tú, puedes elegir.
18 de Abril de 2015  -  11:37:39


Un yeclano
Resignación no!!!! realismo puro y duro, por desgracia claro.
18 de Abril de 2015  -  21:44:06


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir