Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano empata en el descuento a un Castillo que se adelantó en el 4´ pero que fue inferior (1-1)
David Castillo   |   12 de Abril de 2015  -  21:51:32
577 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Otra oportunidad perdida de reengancharse a lo irracional por parte de un Yeclano que volvió a hacer un buen partido a domicilio pero que pagó muy caro el pecado de empezar con muy baja intensidad.

A los cuatro minutos, el Castillo de Huercal Overa, que muy probablemente juegue play off, se adelantaba en el marcador en una segunda jugada en la que Campanas batió por bajo a Fran. Sin embargo, con el paso de los minutos el Yeclano fue a más y mereció clarísimamente el empate en tres ocasiones tremendas de gol, con un doble palo de Joseto en un tiro que no quiso entrar, y tres remates a bocajarro seguidos que salvaron bajo palos los defensores locales.

En la segunda parte, el Castillo pudo sentenciar en dos grandes oportunidades de Mansour, pero el Yeclano siguió con el dominio aunque con dificultad de definir entre los tres palos. Ya en el descuento, Tonete de cabeza conseguía la justa igualada, y Joseto tuvo en su mano la victoria que habría puesto al equipo dos puestos por encima del actual.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir