Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano pierde su último tren al ser remontado por La Unión (1-3)
David Castillo   |   29 de Marzo de 2015  -  20:22:18
825 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se las prometía felices el Yeclano Deportivo en una soleada tarde en La Constitución, donde se jugaba las pocas bazas para alcanzar el play-off frente al que llegaba como inmediato perseguidor, La Unión. Pero lo que fue una de las primeras partes más completas de los azulgranas acabaría en remontada de unos mineros que sacaron gran partido a sus disparos a puerta.

A los veinticuatro minutos, el Yeclano materializaba en gol su buen juego y voluntad balompédica mediante una jugada ensayada que Javi Bernal remachaba de cabeza a la red. Pudo aumentar la cuenta en una binita acción de Tonete, así como un disparo desde el centro del campo de Dani Martínez con Alberto batido que se fue rozando el palo.

Sin embargo, el único disparo a puerta de La Unión en la primera parte quizá fuera una premonición de lo que iría a suceder, ya que con el tiempo cumplido Paquillo hizo un jugadón y estampó la bola en el poste avisando que quedaba mucho por jugar.

Tanto es así que a los tres minutos de reanudación, Quinín remataba con gran facilidad una falta lejana y sembraba el desconcierto local. Porque si bien Javi Bernal y Castellanos volvieron a tener remates muy peligrosos a balón parado, el conjunto azulgrana se mostró desubicado en un juego más disperso que en el primer acto.

La puntilla al asunto la acabó poniendo Javi Huesca, que revolucionó a los unionenses con su velocidad a las contras. Y justo tras un gran paradón del portero Alberto en una falta de Sánchez, montó una excelente jugada que coló en la portería de Fran con un bello disparo.

Ya en el descuento, Álex marcaba de falta directa para darle una última oportunidad a su equipo en la temporada y para castigar al Yeclano por un curso donde ha perdido siete partidos en casa y sólo ha sumado 17 puntos como local.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Fran, Javi Bernal, Omar (José Alberto, 46), Castellanos (Borja, 82), Chino, Rafa, Ismael, Dani Martínez, Joseto, Sánchez y Tonete.

La Unión
Alberto, Fernando, Álex, Gurtubay, Quinín, Seco, Rubén, Moi (Javi Huesca, 65), Corbacho, Paquillo (Cabrera, 91) y Belló (Salmerón, 87).

Goles
M. 24 1-0 Javi Bernal
M. 48 1-1 Quinín
M. 86 1-2 Javi Huesca
M. 91 1-3 Álex

Árbitro
Gallego Gambín. Amonestó a los locales Omar, Javi Bernal e Ismael, y a los visitantes Seco y Javi Huesca.

Campo
La Constitución, ante 500 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir