Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se reconcilia con la afición pero se queda a un paso de la remontada (2-2)
David Castillo   |   15 de Marzo de 2015  -  19:59:19
961 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano empató con en Águilas en un partido alocado que tuvo de todo. A los diecinueve minutos, los costeros ya iban 0-2, pero los locales se vinieron arriba y lograron empatar antes del descanso. Pero todo quedó en conato de remontada, entre otras cosas porque los azulgranas se quedaron con 9 jugadores entre la indignación general del graderío.

No muy satisfecho tendrá que estar Juan Casuco con su equipo, porque con los dos zarpazos donde José María primero y Carrasco después se plantaron sólos ante Fran encarrilaban el choque a los veinte minutos. Y aunque este año no está siendo bueno para los locales en casa, 70 minutos son muy largos en La Constitución. Joseto demostró que lo de los goleadores va por rachas, y estuvo en el sitio donde tenía que estar en una falta y en un jugadón de un soberbio Tonete para igualar el choque.

La segunda mitad fue disputada pero más bronca. Al cuarto de hora, Sánchez caía en el área entre tres aguileños y el colegiado Sánchez López, lejos de pitar penalti, le mostró de forma obsolutamente rigurosa su segunda amarilla. Esto mermó las llegadas del Yeclano, que se quedaría casi sin fuelle con otra expulsión, en un salto de Ismael similar a otros tantos de los aguileños, fue sancionado arbitrariamente con roja directa ante el clamor de una afición que, por fin, estuvo orgullosa de su equipo.

Con un paradón de Fran y un remate de Joseto terminó el partido, que deja todo igual excepto el mal sabor de boca de ambos al no aprovechar los errores de los rivales para acercarse a sus objetivos.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Fran, Javi Bernal, Omar (Tomy, 86), Castellanos, Chino, Ismael, Joseto, Dani Marínez, Borja, Sánchez y Tonete (José Alberto, 70)

Águilas
Javi Soto, Josema (Edu, 64), Zurdo (Chiqui, 71), Meca, José María, Emilio,, Fran (Pitu, 38), Xavi, Carrasco, Joaquín y Javi Piñero.

Goles:
M. 8 0-1 José María
M. 19 0-2 Carrasco
M. 25 1-2 Joseto
M. 45+ 2-2 Joseto

Árbitro
Sanchez López. Expulsó a los locales Sánchez por doble amarilla 60´ e Ismael con roja directa en el 82. Amonestó a los locales Joseto y Tonete, y a los visitantes José María y Edu.

Campo
La Constitución, ante 600 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir