Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Ayuntamiento no prorrogará el contrato con La Generala
Paqui Retuerto   |   03 de Marzo de 2015  -  13:56:14
782 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento no prorrogará el actual contrato de Gestión del Servicio Público de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Recogida Selectiva y Limpieza Viaria con la empresa La Generala, un acuerdo alcanzado con la unanimidad de todos los grupos municipales.
El contrato, que finaliza el 23 de septiembre, data del año 2007 y su coste actual es de 3.300.000 euros al año, coste que, según los técnicos municipales, podría abaratarse sustancialmente.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
casimiro
Pedimos que abaraten costes pero que no quiten servicios. Porque una ciudad limpia es lo que todos nos merecemos..para eso pagamos impuestos.
y por favor no usen mas la empresa concesionaria del servicio de limpieza como instrumento al servicio de la oposición politica porque esto no es jugar limpio, y mas cuando no se dice la verdad.

06 de Marzo de 2015  -  00:27:06


Casi ni miro
La duda surge cuando uno, como ciudadano o contribuyente, ve que en otras localidades no sólo no se quitan servicios, sino que hay más y encima más baratos. La duda surge cuando vemos porque aqui pagamos mas de tres millones de euros que sale de nuestros bolsillos cuando esta demostrado que una gestion directa seria mucho mas economica y los resultados en limpieza mucho mas visible para los que pagamos el servicio. Y el papel de la oposición es ese. Quien no lo entienda que se vaya a Venezuela o Corea del Norte que allí la oposición se queja muy poco.
06 de Marzo de 2015  -  00:56:58


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir