Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Las encuestas vaticinan que el PP podría perder la mayoría absoluta en la Asamblea Regional
José Ramón Martínez   |   02 de Marzo de 2015  -  17:12:05
802 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Una encuesta que La Verdad ha encargado a CEMOP de previsión de resultados electorales en los comicios regionales destapa un importante cambio en la radiografía actual de la Asamblea Regional. Según este estudio demoscópico el PP conseguiría el 39,4% de los sufragios y podría reducir en un tercio su apoyo electoral con respecto a las pasadas elecciones.
Como segunda fuerza estaría el PSOE con el 21,9% de los votos. Tras los socialistas se situaría Podemos con el 17,5% de los apoyos. Mientras que también irrumpiría con fuerza Ciudadanos con el 11,4% de las papeletas e IU conquistaría el 5,4% de los sufragios.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Por no mover el sillon,
El PP en la region esta destrozado y los sintomas ya se dieron aquí en Yecla hace algun tiempo, los que están no han sabido aglutinar a toda esa gente que pedía un cambio, han preferido dejarlos ir, pues bien, se fueron y ya no volverán, eran muchos y ya tienen un nuevo proyecto, ¿vencera la ilusión al sillón? Parece que si.
03 de Marzo de 2015  -  08:53:07


??????
a esto se le llama una gran noticia de interes local, sigan ustedes asi y pronto llegaran aunque.... no sabemos ha donde!!!!! viva telepueblo!!!!
04 de Marzo de 2015  -  14:42:13


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir